<
>

13 La actriz Judy Greer de Go 30 protagonizará la secuela de Stargirl de Disney

13 La actriz Judy Greer de Go 30 protagonizará la secuela de Stargirl de Disney

Judy Greer interpretará a Ana Caraway, la madre de Stargirl Caraway, en la secuela de Stargirl de Disney. Obtenga más información sobre el elenco a continuación.

Judy Greer

Disney anunció la secuela de Niña estrella el 23 de febrero de 2021. Aparentemente, 13 Continuar 30 la actriz Judy Greer participó en la secuela de la película de Disney junto a Grace VanderWaal. Aparentemente, interpretará el papel de Ana Caraway, la madre de Stargirl Caraway. Reemplazará a Sara Arrington, quien interpretó el mismo papel en la primera película.

Lista de miembros del elenco de Stargirl Sequel

Grace VanderWaal como Stargirl Caraway

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grace VanderWaal (@gracevanderwaal)

Grace repetirá su papel de personaje principal, Stargirl Caraway. En la película original, Stargirl es un personaje único que entra en la aburrida vida de Leo como estudiante de secundaria. Ella le enseña confianza y Leo vuelve a aprender a sonreír. Cuando canta por primera vez en el partido de fútbol perdedor de la escuela, el equipo se llena de energía y casi gana su juego. Luego se convierte en el amuleto de la suerte del equipo de fútbol de la escuela.

Graham Verchere como Leo Borlock

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graham Verchere (@grahamverchere)

Graham Verchere interpreta a Leo Borlock en Disney’s Niña estrella. En la primera película, Leo se mostró como un estudiante promedio y solitario que perdió a su padre. Fue intimidado en su nueva escuela por usar una corbata de puercoespín que usaba en memoria de su padre. Leo cambia totalmente cuando Stargirl entra en su vida y se hace amiga de él.

Judy Greer como Ana Caraway

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Judy Greer (@missjudygreer)

La última incorporación, Judy Greer en Niña estrella, interpretará el papel de la madre de Stargirl, Ana Caraway. En la secuela, Stargirl dejará Mica Town para aventurarse en la industria de la música con su madre, Ana. Se mostrará al dúo mudándose a Los Ángeles.

Elijah Richardson como Evan

Elijah Richardson visto en Niño instinto interpretará el papel del vecino de Stargirl, Evan. Evan es un escritor de la película. En la secuela, Evan será el protagonista romántico.

Además, Julia Hart volverá como directora con la secuela de Stargirl. También escribirá el guión de la película con su esposo Jordan Horowitz. Niña estrella está basada en la novela Stargirl de 2000 escrita por Jerry Spinelli. Lee Stollman y Ellen Goldsmith-Vein producirán el segundo Niña estrella película.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario