<
>

16m-11Paramount + Obtén Mission Impossible 7, A Quiet Place 2 y más


Paramount +, el reconocido servicio de transmisión antes CBS All Access que abarca todas las redes y marcas de ViacomCBS, recibe una gran variedad de nuevas películas importantes de los cines.

Variety y Deadline informan que Mission Impossible 7, A Quiet Place 2 y la película PAW Patrol están programadas para llegar a Paramount + solo 45 días después de su debut en cines, y Variety señaló que “Paramount tardará 30 días para la mayoría de los títulos y 45 días. para las carpas “.

Una nueva película de Beavis and Butthead, una película de adictos al trabajo con el elenco original, una nueva película de Paranormal Activity y una nueva película Pet Semetary saldrán de los cines y se lanzarán exclusivamente en Paramount +.

The Hollywood Reporter también afirma que James Bond: No Time to Die eventualmente aterrizará en Paramount Plus gracias a un nuevo acuerdo entre Paramount y MGM.

La noticia se anunció el miércoles durante la convocatoria de inversores de ViacomCBS. Paramount Plus, que se lanza el 4 de marzo, servirá como competidor de Viacom para los gigantes del streaming como netflix, amazon y HBO Max. En su biblioteca se ofrecerán más de 2.500 películas.

Los detalles sobre la nueva película Paranormal Activity son escasos, según The Hollywood Reporter, pero la próxima película Pet Semetary servirá como la historia de origen de la franquicia de terror de Stephen King.

12 programas de TV cancelados que nos encantaría ver relanzados

13 IMÁGENES

Las ofertas de comedia de Paramount Plus son una nueva película de Beavis y Butthead del creador de la serie Mike Judge, The Weekly Show With Trevor Noah, Inside Amy Schumer, una nueva película de Workaholics y un nuevo especial de Reno 911 llamado Reno 911: The Hunt for QAnon.

Antes de COVID-19, la norma era que las películas se mostraran en los cines durante al menos 90 días antes de estar disponibles en otros lugares. Paramount está siguiendo el ejemplo establecido por Warner Bros. y Universal al cerrar la ventana teatral para colocar sus carpas frente a la audiencia en casa antes. Warner Bros. lanzará toda su selección de películas de 2021 en HBO Max el mismo día que lleguen a los cines, mientras que Universal Pictures venderá películas digitalmente a un precio premium después de 17 días en los cines.

A Quiet Place 2 está programado para su estreno en cines el 17 de septiembre, mientras que Mission Impossible 7 tiene como objetivo el 17 de noviembre, aunque ambos han estado sujetos a retrasos de lanzamiento anteriores.

También presentado como parte de ViacomCBS Investor Day, también está en marcha un renacimiento de Frasier para Paramount Plus, la serie Halo de Showtime se estrena en Paramount + en lugar de la red de cable premium, y Nickelodeon está expandiendo la franquicia Avatar: The Last Airbender con una nueva película animada y estudio de producción dedicado.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

La próxima gran novedad en las películas: tu apartamento

Hacer ski de fondo

¿Quién es el marido, Esposo de francés MCDORMAND?

¿Quién es el marido; Esposo de francés MCDORMAND?