<
>

5 personajes que podrían regresar para la exitosa serie de Netflix

115a5 16365561722853 1920


Con confirmación oficial del director Hwang Dong Hyuk Juego de calamar temporada 2, parece que 2021 terminará con una buena nota. El K-drama centrado en la división de clases causó un gran revuelo a través de las fronteras con su historia francamente peligrosa pero intensamente emocional. Lo pasó Bridgerton para convertirse en el mayor drama de netflix de todos los tiempos.

En la proyección y sesión de preguntas y respuestas de Associated Press en Los Ángeles, Hwang Dong Hyuk compartió el escenario con el protagonista Lee Jung Jae y reveló Juego de calamar la temporada 2 está “actualmente en la etapa de planificación”.


Advertencia: spoiler de la temporada 1 de Squid Game


Estos personajes pueden regresar en la temporada 2 de “Squid Game”

Juego de calamar la primera temporada terminó en un suspenso, dejando a los fanáticos con ganas de más. Las tramas de múltiples personajes han terminado, con la aparición de varias lagunas y teorías plausibles. Dicho esto, el siguiente personaje puede regresar en la secuela.

5) la familia de Kang Sae Byeok

Actualmente estoy pensando en sae byeok y su hermano 🙁 https://t.co/lptGpq7mXA

El deseo del desertor norcoreano Kang Sae Byeok de ganar el concurso hizo llorar a todos, ya que las luchas familiares a menudo provocan esa respuesta. Sae Byeok se unió a los juegos para ayudar a su madre a escapar de Corea del Norte a Corea del Sur y para que su hermano tuviera una familia.

En el final, Seong Gi Hun saca a su hermano del orfanato y lo deja con la madre de Cho Sang Woo con una maleta llena de dinero. Sin embargo, el vínculo que compartieron los hermanos fue invaluable, y los espectadores lo vieron cuando Sae Byeok lo conoció en el orfanato. Si Gi Hun busca honrar el sacrificio de Sae Byeok, el público podría ver a su hermano en la secuela.


4) Kang Sae Byeok, también conocido como Jugador 067

Con su personalidad tsundere, Kang Sae Byeok de Jung Ho Yeon se ha convertido en un favorito de los fanáticos en poco tiempo. Después de una desgarradora separación de Ji Yeong, alcanzó las tres primeras posiciones en Juego de calamar. Si bien los espectadores han visto la garganta de Sae Byeok cortada por Cho Sang Woo con un cuchillo, algunas teorías de los fanáticos creen que puede estar viva.

La teoría establece que un Sae Byeok herido usa su daga (la que trajo a los juegos al principio) para hacer un espacio en ataúdes envueltos para regalo justo antes de que los hombres enmascarados la arrojen al fuego. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que tenía un vaso atascado en el abdomen y un corte en el cuello. Los teóricos creen que no le han cortado la garganta. La sangre era de Sang Woo.

Teniendo en cuenta la gran popularidad del personaje de Sae Byeok, junto con las historias emocionales de su hermano y su madre, su personaje podría regresar en la secuela. También podría tener la forma de una escena de flashback.


3) Hwang Jun Ho, también conocido como el detective y hermano del líder

Otra teoría que circula entre los fanáticos es que Hwang Jun Ho, el detective y hermano del líder, no está muerto. Después de una cacería de gansos, el líder dispara a Jun Ho mientras cae por el acantilado. Pero la bala estaba dirigida al hombro. Probablemente habría sobrevivido a la caída y se habría salvado.

El director Dong Hyuk compartió una vez que le gustaría explorar la historia del líder, por lo que es muy probable que Jun Ho reaparezca.


2) El vendedor

…. Soy el único que ama al vendedor del juego de calamares Orrr. https://t.co/61YX57oGWk

El cameo del veterano actor Gong Yoo en Juego de calamar es otro personaje inolvidable de la historia. Si bien los fanáticos podrían argumentar que probablemente solo estuvo involucrado en el cameo, Juego de calamar la temporada 2 podría explorar más la organización secreta. Por lo tanto, el papel de Gong Yoo como reclutador o vendedor es un detalle crucial en la narración. Dong Hyuk también reveló que el vendedor era uno de los hombres enmascarados.

Cuando Gong Yoo aceptó el cameo, probablemente no había anticipado el éxito internacional del programa. Dado el gran enfoque en la secuela, podría asumir un papel más importante.


1) VIP

Mi idea principal es que los VIP de Squid Game son todos ejecutivos de Waystar Royco https://t.co/zkaE8YFLuF

Existe una gran posibilidad de que los VIP de la temporada 1 no regresen a la secuela porque han sido criticados por su actuación exagerada. Dada su enorme influencia en la organización, es probable que asista otro grupo de VIP. Esta oscura camarilla de individuos financió toda la operación. Serán personajes recurrentes en la trama.

Como el Juego de calamar El anuncio de la temporada 2 rompió Twitter, algunos temían que la secuela no cumpliera con las expectativas vertiginosas. De cualquier manera, los espectadores tendrán que esperar un poco para que caiga la próxima temporada. Hasta entonces, las teorías picantes deberían mantener ocupado al público.


Este artículo refleja las opiniones del escritor.


.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario