<
>

Nunca adivinarás cuánto tiempo lleva casado Lawrence Saint-Victor


Lawrence Saint-Victor, alias el abogado de negocios Carter Walton, era un personaje querido en The Bold and The Beautiful. Los fanáticos pensaron que lo conocían bien hasta que lanzó esa bomba sobre nosotros …

El famoso actor ha estado casado durante más de una década y, francamente, los fanáticos de la telenovela están absolutamente impresionados con la noticia.

En la telenovela, Carter es el mejor amigo de Rick Forrester y el abogado de confianza de la familia Forrester. En la serie, actualmente está teniendo una aventura con Quinn y los fanáticos solo esperan que las cosas salgan mal.

Dejando a un lado el espectáculo, Lawrence Saint-Victor tiene la actualización de vida más desconcertante que realmente nos llevó demasiado tiempo descubrir.

  • UH oh: Prepárate, el video de YouTube Evil Santa es el aterrador engaño de 2021

Shaun la oveja | El vuelo antes de Navidad | BBC

Adivina cuánto tiempo lleva casado Lawrence Saint-Victor

Usted lo adivinó ? Si predijo exactamente 14 años, Gold Star es para usted. Así es, Lawrence Saint-Victor se casó con su esposa Shay Flake en 2007.

Muchos espectadores especularon que debido a su mala suerte con la boda de The Bold And The Beautiful, sería lo mismo en la vida real. Como todos estábamos equivocados, Lawrence y su esposa están en un matrimonio feliz y tienen un hijo de 3 años juntos.

Su esposa, Shay, está ahora en la industria de la música persiguiendo una carrera en el canto, pero también ha interpretado el papel de actriz, compartiendo la misma pasión que Lawrence. Por ejemplo, en 2008 protagonizó “Cain’s Mark” y participó en un rodaje de “The Social-Engineer” en 2016.

El hombre de 39 años invitó a su esposa al plató de The Bold and The Beautiful durante el coronavirus para duplicar a Zoe Buckingham en las escenas íntimas.

La pareja se conoció como novios de la infancia mientras estaban juntos en Purchase College en la ciudad de Nueva York. Lawrence estudió y se graduó en Bellas Artes en el Conservatorio de Teatro y Artes Cinematográficas.

Lawrence luego continuó su carrera como actor, pero también encontró su pasión por la escritura; ahora ha escrito varios episodios de The Bold y The Beautiful y también ha creado otros proyectos de series web como Room 8.

Actualización de la relación de Carter Walton

A diferencia de Lawrence, Carter no tiene la mejor suerte en las relaciones. Comenzando con su romance bastante accidentado con Maya Avant, donde incluso se comprometieron. Para consternación de Carter, Maya lo dejó por Rick Forrester, su … torpe mejor amigo.

Carter luego conoció a Zoe Buckingham, justo cuando estaba a punto de casarse, pero el encanto de Carter la convenció y él dio el primer paso. ¡Ojalá los fracasos de su relación sean cosa del pasado!

  • LEER: ¿Qué es un embarazo químico? Whitney Port relata el aborto espontáneo

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

La tarifa de aparición de episodios de Eric Braeden es ridícula, y ha ganado más de 12,000

¿Quién interpreta a Claudio Vázquez en Narcos: México temporada 3?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario