<
>

¿A dónde va Brian Williams después de su mandato de 28 años en MSNBC?

dd05310969726230cf50adaa5492224c


Brian Williams dejará MSNBC y su concierto The 11th Hour a fines de 2021 después de 28 años en la compañía, pero ¿a dónde irá ahora?

El veterano de NBC Brian Williams sorprendió a los espectadores con su anuncio sorpresa en el episodio de anoche (martes 9 de noviembre de 2021) de The 11th Hour. Conocido por su ingenio seco, el presentador está a punto de dejar los medios de comunicación por cable y los fanáticos no están muy contentos.

Un ventilador tuiteó: “Me entristece saber que Brian Williams dejará MSNBC y NBC el próximo mes al finalizar su contrato. Es uno de mis favoritos para ver. Realmente basura.

28 años es un tiempo extremadamente largo con una empresa, que Williams se aseguró de destacar:

“28 años, 38 países, 8 Juegos Olímpicos, 7 elecciones presidenciales, media docena de presidentes, algunas guerras y una SNL. “

  • NUEVO: ¿Quién es Tobias Engel? Fotógrafo se casa con la heredera de Getty

Fue la pelea antes de Navidad | Tráiler oficial | Apple TV Plus

BridTV

6519

Fue la pelea antes de Navidad | Tráiler oficial | Apple TV Plus

https://i.ytimg.com/vi/o1hhiACv1vc/hqdefault.jpg

897611

897611

centrar

22886

¿A dónde irá Brian Williams después?

El hombre de 62 años no ha dicho dónde será su próximo trabajo. En cambio, pasará los próximos dos meses con su familia.

“Hay muchas cosas que quiero hacer y voy a reaparecer en algún lugar”, dijo. “Durante los próximos meses, estaré con mi familia, las personas que más amo y las personas que han hecho de mi carrera una realidad. Pensaré en lo amable que la gente me ha mostrado y se lo pagaré al próximo.

Williams puede estar despidiéndose de The 11th Hour, pero el programa continuará.

Explicación del fabulismo de Williams

The 11th Hour reavivó la carrera de Williams después de ser degradado como presentador de Nightly News en 2015. ¿La razón? Williams relató erróneamente un incidente durante la guerra de Irak en 2003.

En julio de 2007, dijo: “Los helicópteros Chinook en los que viajábamos al comienzo de la guerra de Irak fueron derribados y obligados a estrellarse durante tres días en una extensión de desierto hostil durante una tormenta de arena.

Durante un segmento de Nightly News en enero de 2015, dijo: “El helicóptero en el que viajábamos se vio obligado a descender después de ser alcanzado por un RPG (granada propulsada por cohete)”.

Williams contó versiones de esta historia más de diez veces durante su tiempo en Nightly News entre 2003 y 2015.

  • LEER: ¿Qué tipo de perro tiene Dana Perino? Percy es increíblemente lindo

Sin embargo, después de una investigación, el piloto del helicóptero reveló que la aeronave había recibido fuego de armas pequeñas pero que no había sido alcanzada por un RPG. Se disparó un juego de rol, pero golpeó el helicóptero frente a Williams.

El presentador se disculpó por su declaración falsa, pero fue suspendido de su trabajo en Nightly News durante seis meses sin paga. Fue degradado a presentador de noticias de MSNBC, antes de presentar The 11th Hour.

¿Cuál es el patrimonio neto de Brian Williams?

Con un salario de $ 6 millones por año, Brian tiene un patrimonio neto de $ 50 millones en 2021, según Celebrity Net Worth.

Williams y su esposa Jane Stoddard viven en New Canaan, Connecticut, en una casa de 3448 pies cuadrados con un valor de al menos $ 1.7 millones.

También posee una propiedad en Nueva Jersey y un apartamento en Midtown Manhattan, Nueva York.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de tercer año de antropología y medios en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión por League of Legends, aunque realmente mala. Siempre está en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También disfruta de la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos sobre los que escribir.

¿Por qué Rip mató a Roarke en el estreno de la temporada 4 de Yellowstone el domingo?

¿Quién es Emily Rudd de One Piece, la actriz que interpretará a Nami en la serie de netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario