<
>

¿A quién interpreta Daisy Head en The Sandman mientras la estrella del actor continúa ascendiendo?

GettyImages 622226346 scaled


The Sandman de netflix es un viaje embriagador y retorcido a través de vívidos paisajes oníricos, inframundos y reinos terrenales. Hay toneladas de caras nuevas para ver en esta serie, una de las cuales es la actriz británica Daisy Head. Pero, ¿quién es Daisy Head ya quién interpreta en The Sandman?

El cómic original se publicó entre 1988 y 1996, con 75 números y un especial. Fue escrito por Neil Gaiman.

La serie sigue a un personaje llamado Dream, también conocido como Morpheus, que debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones pasadas y aprender una empatía más profunda mientras viaja a través de los diversos mundos de la mitología clásica y la historia mundial.

Echamos un vistazo más de cerca a la carrera de actriz de Daisy Head hasta el momento, así como a su nuevo papel en The Sandman de netflix.

***ADVERTENCIA: Los spoilers de Sandman a continuación***

  • CELEBRIDAD: La estrella de las Spice Girls, Geri Horner, pasó del estado del consejo a una fortuna de £ 440 millones
Crédito de la foto: cr. Liam Daniel/netflix © 2022

La nueva serie de Netflix es el sueño de un amante de la fantasía

Desde mundos de ensueño hasta viajes a través de tus periodos históricos favoritos, el nuevo programa de netflix The Sandman lo tiene todo.

Basado en un cómic del mismo nombre, el programa sigue a Morpheus, también conocido como Dream, cuando sale de prisión y emprende un viaje a través de mundos para recuperar su poder y lo que le robaron.

Dream es un avatar viviente de la imaginación creativa y genera cosas nuevas. Es uno de los siete hermanos, llamado The Endless, nacido de una aventura entre Night and Time. Son Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.

El programa también cuenta con actores como Gwendoline Christie de Game Of Thrones, Jenna Coleman de Doctor Who y David Thewlis de Harry Potter.

  • TENDENCIAS: ¿Quién es Dinita Gohil? La carrera actoral del actor de Sandman explorada

El Universo Sandman: País Pesadilla | Tráiler cómico | corriente continua

televisión de novia

9580

El Universo Sandman: País Pesadilla | Tráiler cómico | corriente continua

https://i.ytimg.com/vi/kyR0CvLZHDM/hqdefault.jpg

995695

995695

centro

22886

¿Quién es Daisy Head de The Sandman?

Daisy Head es una actriz inglesa de 31 años. Nació el 7 de marzo de 1991.

Daisy Head comenzó su carrera como actriz infantil en la serie Feather Boy en 2004. Desde entonces, ha protagonizado varios programas de televisión británicos como Doctors, Holby City y Doc Martin. Su primera gran oportunidad llegó interpretando a Kate Quigley en la serie de televisión Harlots y a Ruby en el programa de televisión Girlfriends.

Sin embargo, su carrera se ha disparado en los últimos años. Head interpretó a Alexia en Underworld: Blood Wars junto a Kate Beckinsale en 2016, así como en la exitosa serie de fantasía de netflix Shadow And Bone en 2021. También protagonizará junto a Chris Pine la nueva película Dungeons And Dragons.

También está lista para repetir su papel de Genya en la segunda serie de Shadow And Bone, que se rumorea que se lanzará este año o principios de 2023.

¿A quién interpreta en la serie?

El actor británico interpreta el personaje de Judy Talbot en The Sandman.

Daisy Head protagoniza el episodio cinco de la serie llamada 24/7. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de un restaurante, donde el personaje John Dee atormenta a un grupo de seis personas, haciéndolas contarse verdades incómodas, pelear y torturarlas. Ninguno de ellos puede salir del restaurante.

Judy Talbot es amiga de Bette, camarera, y es novia de una mujer llamada Donna. Sin embargo, Bette comienza a enamorarse de ella después de no poder conseguir una cita con Marsh.

Nadie sobrevive a esta horrible situación, con Talbot muriendo junto con las otras cinco personas que quedaron atrapadas adentro.

  • PELÍCULAS: Donde el elenco de Ferris Bueller’s Day Off ahora incluye el diagnóstico de demencia de la estrella
cr. Liam Daniel/netflix © 2022

Se ha comenzado a trabajar en el guión de la temporada 2 de The Sandman

Al momento de escribir, no ha habido ningún anuncio que confirme una segunda temporada de The Sandman. netflix aún no ha comentado si la serie regresará.

Sin embargo, el productor ejecutivo David S Goyer le dijo a Esquire que ha estado trabajando en el guión de la temporada 2 con la esperanza de que netflix les dé luz verde.

También dijo que debido a que el programa se basa en cómics con una rica historia, tienen suficiente material para varias temporadas.

La serie ha recibido mucho apoyo en las redes sociales, y los fanáticos esperan que netflix les brinde más de este nuevo y emocionante universo.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Olivia Olphin es licenciada en Literatura Inglesa y fanática del cine y la literatura. Tiene muchos años de experiencia como crítica y recientemente trabajó como prensa acreditada para el Festival de Cine de Londres. También ha escrito mucho sobre cultura y educación sexual, así como sobre temas LGBTQ+ y de mujeres.

¿Qué es el Annulet de The Sandman de netflix y qué hace?

Elenco de Will & Grace ahora: de valiente historia de salida del armario a raro susto de salud

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario