A Ryan Reynolds le gustaría ser una estrella de acción tan alta como Dwayne Johnson

X

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson son amigos cercanos, pero también hay muchas similitudes en sus vidas y carreras. Por un lado, son los dos actores mejor pagados de Hollywood, ambos dirigen sus propias productoras y adoptan un enfoque práctico para crear y desarrollar todos sus proyectos.

Luego están los intereses comerciales externos, con cada estrella invirtiendo en varias empresas. Reynolds compró recientemente un equipo de fútbol con El clima siempre es agradable en FiladelfiaRob McElhenny, mientras que Johnson compró toda una liga de fútbol cuando lideró el consorcio que adquirió la XFL de manos de su exjefe de la WWE, Vince McMahon.

No solo eso, sino que Reynolds tiene su ginebra Aviation y Johnson lanzó el tequila Teremana el año pasado, y las dos estrellas han construido su éxito en la pantalla interpretando gran parte del mismo tipo de papel una y otra vez. El primero tiende a apoyarse en su carácter ingenioso y sardónico, mientras que el segundo generalmente se puede encontrar encabezando los éxitos de taquilla orientados a los efectos donde es un ex o actual oficial militar o fuerzas del orden de una cierta descripción.

No solo coprotagonizo Hobbs y Shaw y netflix Aviso rojoEl informante Daniel Richtman ahora afirma que Reynolds quiere emular el éxito de su amigo y convertirse en una de las estrellas de acción más grandes del planeta. Si le pidieras a 100 personas que nombraran a la estrella de acción actual más popular del cine, la mayoría optaría por The Rock, pero la Consorcio inactivo el actor seguramente no se quedaría muy atrás.

Ambos tienen una serie de éxitos de taquilla próximos impulsados ​​por la acción en desarrollo que están programados para llegar en los próximos años, pero tendremos que esperar y ver si. Ryan Reynolds puede desalojar a Johnson de su posición como la presencia más conocida y rentable de su tipo.

La fuente: Patreon