<
>

Actividad Michinormal: Un gatito negro hace lo suyo mientras su “Karen” duerme. VIDEO

[ad_1]

No cabe duda de que los gatos tienen comportamientos muy especiales y que los gatos ratones negros Pueden ser los más molestos del mundo, como se puede ver en el clip que se recopiló en las redes sociales.

Actividad michinormalFue la descripción con la que se compartió el video en la cuenta de Instagram “Jajanimalitos” y que se volvió viral porque muestra cómo es una noche en la vida de un gato mientras su “Karen” duerme.

En las imágenes se puede ver a una pareja durmiendo en la habitación mientras michi camina por la habitación. La hora está marcada en la imagen y se puede ver que es gato negro la noche comienza a acostarse en la cama junto a la gente.

Sin embargo, unos minutos más tarde, se sube al pie de la cama y luego salta a la parte superior de la puerta del dormitorio. Desciende y continúa su camino por diferentes partes de la habitación hasta que se sube a un mueble que está al costado de la cama y tira lo que hay allí.

Lo ve unos minutos después. puerta de estallido de coño y finalmente se acerca a la cámara y aparece en primer plano. El video comenzó a la 1.00 y terminó a las 5.40.

Sin duda, sus dueños estarán acostumbrados a los paseos nocturnos realizados por un gato, pero la agilidad de los gatos debe sorprender.

El gato toca las redes sociales

El clip fue bien recibido en las redes sociales, mostrando cientos de mensajes y más de mil “me gusta” dejados por los usuarios de Instagram.

“Al igual que tu michi”, “Por eso no le tengo miedo a los fantasmas”, “Tienes que configurar una cámara”, “La única película de terror que quiero en la vida”, “Tengo miedo de ver cuando caen dormido temprano porque eso significa que estarán todo el día atropellado por mí ”, son algunos de los comentarios de los internautas que aman a los gatitos.

LEE MAS:

¿Qué es más caro tener un gato o un perro? Costos a considerar

La niña ofrece una suave recompensa por la recuperación de su peluche “bebé jaguar”: VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Ataqué a los rescatistas y les robé!

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario