<
>

Ambos sufren de agotamiento por calor debido al vestido de lana.


pressparty, ya sea

Ambos sufren de agotamiento por calor debido al vestido de lana.

La cantante y compositora SIA se vio obligada a terminar prematuramente su espectáculo en Vancouver Canadá el sábado por la noche (10 de abril), después de sobrecalentarse y casi desmayarse en el escenario.

El famoso australiano subió al escenario del Commodore Ballroom vestido con un colorido traje de lana, pero pronto se dio cuenta de que las prendas de punto gruesas eran una mala elección. A solo 20 minutos de su set, anunció que se estaba desmayando, se sentó y se abrochó las botas antes de salir corriendo del escenario para cambiarse.

A su regreso, Sia olvidó la letra de su nueva canción “Be Good To Me” y luego anunció: “Creo que tengo un ataque de asma”. Después de estrellarse fuera del escenario por segunda vez, la cantante no regresó.

Un miembro de la banda reveló a los fans que Sia se había sobrecalentado y necesitaba 20 minutos para rehidratarse. Regresó al escenario 35 minutos después para anunciar que tenía un severo agotamiento por calor y no podía continuar con su actuación.

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario