<
>

América está lista para el APOCALIPSIS zombi, este es tu plan de acción; ¡Esto no es una broma!

[ad_1]

Habiendo vivido en una pandemia que ha matado a millones de vidas en todo el mundo, ningún escenario catastrófico suena tan pensativo por lo que reinó en Estados Unidos se adhirió al proverbio, “un hombre advertido vale dos”, y concibió un una guía para la supervivencia en caso de que esto suceda en un apocalipsis zombie Y no, no es una broma, así que te contamos todo sobre este plan a continuación para que sepas cómo manejarlo en caso de que “The Walking Dead” se haga realidad.

Fue hace aproximadamente una década cuando Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), publicó una guía de supervivencia en caso de un apocalipsis zombie y en ese momento se implementó este protocolo reflexionando sobre las profecías de un astrólogo francés, Michel de Notre-Dame, “Nostradamus”, que aseguró que los “medio muertos” aparecerían en 2021, por lo que dada la situación actual en la que el apocalipsis zombie ya no suena tan imaginario, esto se ha vuelto viral Guía de supervivencia.

Este protocolo se puede utilizar en varios tipos de emergencias. Foto: Especial

Cabe señalar que este plan de supervivencia no solo se aplica al apocalipsis zombie, sino que las autoridades del país norteamericano enfatizan que Este protocolo se puede utilizar en otro tipo de emergencias, como desastres naturales. como huracanes, terremotos, inundaciones, etc. Entonces el uso de zombies fue una buena estrategia por parte del gobierno para difundir un protocolo general sobre emergencias entre la población y sin demora, a continuación te presentamos cuáles son. Pasos a considerar en el plan de supervivencia. en el caso del apocalipsis zombie.

  • 4 litros de agua para cada persona
  • Las existencias deben consistir en alimentos perecederos y alimentos enlatados.
  • Es muy importante tener un botiquín de primeros auxilios
  • Tenga documentos oficiales e identificación a mano
  • Tenga una lista de contactos de emergencia
  • Los medicamentos para diversas enfermedades serán de gran ayuda.
  • Herramientas básicas, baterías y otros accesorios.
  • Las ayudas higiénicas y sanitarias serán de gran ayuda.
  • Algún disfraz te facilitará la vida en tiempos de crisis
  • Elaborar un plan de contingencia que se adapte a las necesidades actuales, en función del tipo de situación a la que se esté enfrentando
  • Elabora un plan de evacuación que, al igual que el punto anterior, dependerá de la situación que atravieses.

Como ya se mencionó, este protocolo, emitido por las autoridades estadounidenses, se puede utilizar en una variedad de situaciones de emergencia, incluyendo Apocalipsis de zombiesSin embargo, existen diferentes grupos de amantes de la temática que han ideado diferentes planes para casos específicos directamente relacionados con los zombis, por lo que en caso de que sientas que esta guía de supervivencia no es suficiente, puedes contactar a uno de estos grupos y conocer más sobre protocolos para salvarse. vivo de un ataque zombi al estilo Resident Evil.

LEE MAS:

¿Qué país americano es mejor para sobrevivir a un apocalipsis zombi?

La NASA advierte que la LUNA provocará graves inundaciones; ¿Se acerca el fin del mundo?

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario