<
>

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica


Angelina Jolie presentó evidencia para presunta violencia doméstica contra Brad Pitt en nuevos documentos judiciales presentados ante los tribunales. La actriz de “Maléfica” alegó que estaba dispuesta a ofrecer “pruebas contundentes” contra Pitt para respaldar su cargo de violencia doméstica en el próximo juicio de divorcio. Según los registros judiciales, Jolie también presentó un documento sellado el mismo día con el testimonio de sus hijos menores.

Jolie y Pitt comparten seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, los gemelos Knox y Vivienne, 12. “Este es sólo otro caso de Angelina cambiando la narrativa cuando le conviene”, dijo una fuente familiarizada con el asunto. “Aparte de otro cargo que hizo en 2016 que fue investigado y desestimado, nunca ha habido otros expedientes, informes policiales o incluso acusaciones para su caso”, señaló.

Capture 1
Foto: @bradpittofficial

“Nadie más sabe lo que podría decir ahora, pero ese contexto es importante”, agregó la fuente. Como se informó anteriormente, Pitt fue absuelto de acusaciones de abuso infantil por la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Servicios para Niños y Familias en 2016. La investigación del DCFS terminó el 9 de noviembre de 2016, mientras que el FBI cerró su investigación el 9 de noviembre de 2016.

Resultados de la búsqueda

En un comunicado, Jolie expresó su alivio porque la investigación había terminado. “El trabajo del DCFS es asegurarse de que los niños estén en una situación segura”, dice el comunicado. “Como dijimos a principios de esta semana, los profesionales del cuidado infantil han estado presionando por un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes. Angelina dijo desde el principio que sintió que tenía que actuar por la salud de su familia ”, agregó.

Pitt también habló sobre la investigación y su relación con Jolie, en una entrevista de 2017 con la revista GQ Style. “Estaba realmente de espaldas y encadenado a un sistema cuando llamaron a los servicios para niños”, dijo. “Y sabes, después de eso, pudimos trabajar juntos para arreglar la situación. Ambos hacemos nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir: “Nadie gana en la corte, es solo una cuestión de quién sale peor. Y eso parece ser cierto ”, dijo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario