<
>

“Aprovechando el sufrimiento de los demás …”: duras críticas de David Letterman por una entrevista con Lindsay Lohan


ESTADOS UNIDOS – El presentador de televisión David Letterman, De 73 años, fue objeto de controversia esta semana luego de que varios internautas recordaran la incisiva entrevista que tuvo con la actriz. Lindsay Lohan, 34 años, en 2013, cuando le pidieron que promocionara la película ‘pelicula de miedo 5‘y fue acosada por preguntas sobre sus adicciones.

“¿No se supone que debes estar en rehabilitación?”, “¿Cuántas veces has estado en rehabilitación?” son algunas de las preguntas que Letterman Le hizo esto a Lohan, quien primero se sorprendió por el tipo de interrogatorio y luego, algo incómodo, intentó cambiar de tema. Pero David insistió en lo mismo.

Finalmente, el presentador le mostró a Lindsay una hoja en la que había anotado los temas de los que iban a hablar y bromear esa noche. Lo comprobó, se rió y dijo: “No puedes bromear sobre eso”. El video de la ocasión fue retomado por fanáticos del protagonista de “Juego de gemelos”, quienes cuestionaron el comportamiento del comunicador.

“Una entrevista de David Letterman con Lindsay Lohan en 2013, tantos años después, está de moda debido a la incomodidad de las preguntas. El ser humano disfruta del sufrimiento ajeno, de lo contrario no existirían estos programas, como los de Laura y Dra, Nancy ”, comentó la escritora venezolana. Manuel Barrero, a través de su cuenta de Twitter.

“Te odio, Lindsay Lohan, Reina de la Vida, si ella también lo manejó muy bien”. Te amo ”, comentó otro tweeter de Perú. “Lindsay Lohan Nunca olvidaré lo que le han hecho ”, agregó otro usuario, quien expresó su apoyo a la joven, quien este jueves fue vista en Instagram con una sensual foto de una pelirroja con la que acordó sus 8 millones. 700 mil seguidores.

6 Lindsay post 2
Foto: @lindsaylohan en Instagram



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario