<
>

“Hablo en serio …”: Dwayne Johnson reitera sus aspiraciones políticas. ¿Qué puesto estarías buscando?


ESTADOS UNIDOS – Como lo hicieron Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger o mas recientemente el rapero Kanye West, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como’La roca‘, De 48 años, quien tiene 218 millones de seguidores en Instagram, ha expresado interés en meterse en política, siempre y cuando sus fans le pregunten.

“En verdad, lo digo en serio, y no soy nada frívolo con mi respuesta. Dependería de la gente. Entonces esperaría y escucharía. Sería consciente de lo que está pasando, estaría atento a lo que me rodea ”, dijo. Johnson, en una entrevista con USA Today, con motivo del estreno de la serie ‘Rock joven‘, de NBC, y sus aspiraciones políticas.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

El actor aclaró que si se postulara para un cargo elegido por el pueblo, sería para el presidente del país. Al igual que el personaje que lo interpreta en “Joven rock”, candidato a la presidencia en 2032. Sin embargo, esta no es la primera vez que Johnson aborda esta cuestión, ya que en 2017 ya había expresado su deseo de ser parte activa de la política del país.

Mientras tanto, el actor continúa promocionando su nuevo programa con NBC, así como sus marcas de tequila y bebidas energéticas, la última de las cuales recomendó nuevamente este jueves 19 de febrero, a través de su red social, y como parte de la rutina de ejercicios. tu haces.

“Trabajé muy duro en mi fuerza, acondicionamiento, dieta, equilibrio y energía para asumir este papel mientras estaba en la mejor forma (con suerte) de mi carrera y elevando el listón. Me alegra compartir más información con ustedes a medida que avanzamos ”, dijo. Dwayne, que le valió más de 2.400 comentarios y más de un millón de visitas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario