<
>

Armie Hammer enfrenta nuevos cargos de presunta agresión sexual


ESTADOS UNIDOS -. Armie Hammer ha sido declarado en investigaciones recientes como el principal sospechoso de un presunto agresión sexualdijo un portavoz de Departamento de Policía de Los Ángeles sobre la investigación se inició el 3 de febrero de este año. La noticia de la investigación se produjo después de que una mujer acusó a Hammer de violación y violencia física. Desde entonces, el actor ha negado repetidamente los cargos.

La presunta víctima y su abogada, Gloria Allred, realizaron una conferencia de prensa en la que expresaron que el actor de 34 años cometió la violación el 24 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. “Repetidamente me golpeó la cabeza contra la pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia en mi contra a los que no consentí ”, dijo, y agregó que el ataque duró más de cuatro horas.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por @armiehammer

Las declaraciones también alegaron que Hammer había abusado “mental, emocional y sexualmente” durante su relación con la víctima, que duró de 2016 a 2020. La relación se consolidó luego de que los dos se conocieron a través de sus perfiles de Facebook. “Se volvió cada vez más violento”, dijo el joven de 24 años. “Pensé que me iba a matar … Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar”. Después del presunto ataque, el abogado de la víctima dijo que su cliente estaba “traumatizado y angustiado emocionalmente, perdiendo interés en vivir”.

Declaraciones de martillo

Armie HammerA través de su abogado, negó los cargos en un comunicado difundido por Fox News. “La propia correspondencia de la mujer con el señor Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, la mujer envió mensajes de texto gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería tener ese tipo de relación con ella ”, dijo Andrew Brettler, abogado de Lavely and Singer.

“El señor Hammer nunca tuvo la intención de avergonzar o exponer los fetiches o los deseos sexuales pervertidos de la mujer en cuestión, pero ahora ha llevado este asunto a otro nivel al contratar a un abogado civil para organizar una conferencia de prensa pública”. prosiguió el abogado en el comunicado. “Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de dejar las cosas claras”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario