Algunos de los actores principales que representan a la actual ‘Hallyu Wave’ son sin duda Lee Min Ho, Song Joong Ki, Park Seo Joon y otras estrellas.

Todos conocidos además de su talento, por su increíble atractivo que incluso con el paso del tiempo no deja de sorprendernos. Encontramos algunas fotografías de estos increíbles actores durante sus días universitarios y en realidad las mayores diferencias solo radican en sus disfraces y cortes de pelo.

¡Ver por ti mismo!

GI Seung Lee

El protagonista de ‘Mouse’ ya tiene un máster. El actor tomó programas de licenciatura y maestría en la Universidad de Dongguk. Más tarde, sus fotos mientras estaba en la universidad circularon ampliamente en línea.

En el pasado, Lee Seung Gi tenía el pelo largo. Cuando iba al campus, a menudo vestía ropa informal.

lee seung gi universidad unoporuno

Taecyeon de 2PM

Taecyeon es ahora una figura que ha seguido siendo objeto de discusión pública gracias a su papel de Jang Joon Woo en el drama ‘Vincenzo’. Este actor e ídolo de Kpop también tiene varias fotos durante la universidad que están esparcidas por Internet.

Al igual que Lee Seung Gi, Taecyeon también completó su maestría en la prestigiosa Universidad de Corea.

taecyeon universidad unoporuno

Kim Seon Ho

Las fotos de Kim Seon Ho mientras estaba en la universidad comenzaron a circular después de su creciente popularidad en el drama de 2020 ‘Start-Up’. El actor de Han Ji Pyeong resultó haber pasado por tiempos ‘geek’.

En ese momento, Kim Seon Ho todavía era estudiante en el Instituto de Arte de Seúl. En las viejas fotos dispersas, él y sus amigos están participando en alguna forma del espectáculo. Aún inocente en la cara, con el pelo largo y flequillo, el actor no se ve muy diferente a como lo hace ahora.

kim seon ho universidad unoporuno

Hwang In Yeop

La popularidad de Hwang In Yeop está en aumento después de protagonizar el drama ‘True Beauty’. Interpretando el personaje de Han Seo Joon, ahora cada movimiento del actor es a menudo el centro de atención. Uno a uno, su pasado también ha comenzado a revelarse.

No hace mucho, las fotos de graduación de Hwang In Yeop cuando aún estaba en la universidad comenzaron a circular en las redes sociales.

Después de que se supo que Hwang In Yeop se educó en Filipinas estudiando en la Escuela Internacional Nikkei Jin Kai, continuó su educación en el Departamento de Diseño de Moda de la Universidad PWCD.

hwang in yeop universidad unoporuno

Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk a menudo es acusado de someterse a una cirugía plástica debido a la diferencia en su apariencia pasada y presente. Aún así, su figura ha sido encantadora incluso desde que estaba en la escuela.

El ex novio de la actriz Lee Sung Kyung logró obtener una licenciatura en el Seoul Hoseo Art College tomando clases de modelaje y actuación como especialización. Basado en las viejas fotos de Nam Joo Hyuk que circulan, se puede ver que su rostro ha cambiado, especialmente su mandíbula y ojos.

nam joo hyuk estudiante unoporuno

Park Seo Joon

Por otro lado, la cara de Park Seo Joon sigue siendo la misma antes y ahora. Mientras aún era estudiante en el Instituto de Artes de Seúl, la estrella del drama ‘Itaewon Class’ todavía usaba su nombre real Park Yong Kyu.

Se puede ver en las fotos existentes, la sonrisa y los ojos característicos de Park Seo Joon siguen siendo los mismos que su figura actual.

park seo joon estudiante unoporuno

Lee Min Ho

Aquí hay un actor que nunca muestra signos de envejecimiento a pesar de que ya tiene 33 años. Las fotos de Lee Min Ho cuando todavía estaba en la universidad también circulan ampliamente en Internet.

El propio Lee Min Ho ha completado su programa de maestría en la Universidad Kookmin. Anteriormente, se especializó en Artes Cinematográficas en la Universidad de Konkuk como programa de pregrado.

lee min ho estudiante unoporuno

Canción Joong Ki

Finalmente, Song Joong Ki, quien ha llamado la atención de todos por su papel de Vincezo Cassano en el drama ‘Vincenzo’. Más tarde, el tema de la juventud del exmarido de Song Hye Kyo comenzó a convertirse en un tema de discusión pública.

Lo que más llamó la atención fueron las fotos antiguas de Song Joong Ki cuando era estudiante en la Universidad de Sungkyunkwan. Después de una docena de años, resulta que el rostro del actor no ha cambiado ni un ápice.

Fuente: Intiselep