<
>

Johnny Depp deja la franquicia de películas de Animales Fantásticos después de perder el caso contra los periódicos


Johnny Depp deja la franquicia de películas de Animales Fantásticos después de perder el caso contra los periódicos

Johnny Depp renunció a la serie de películas Animales fantásticos el viernes después de perder una demanda por difamación en Gran Bretaña contra un tabloide que lo llamó un “golpeador de esposas”. La estrella de Hollywood recurrió a las redes sociales para hacer una declaración. Dijo que el estudio de cine Warner Bros de AT&T Inc le había pedido que renunciara a su papel de villano Gellert Grindelwald. Agregó que “cumplió con esto y aceptó esa solicitud”. El estudio de cine Warner Bros confirmó la partida de Depp y dijo que su papel sería refundido.

¿QUÉ DIJO JOHNNY DEPP EN SU DECLARACIÓN?

Después de que los productores le pidieran que renunciara al papel de Gellert Grindelwald en las películas de Animales fantásticos, Johnny Depp emitió un comunicado en Instagram. En el comunicado, escribió: “A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente breve declaración. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me ha honrado y conmovido su muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días. En segundo lugar, me gustaría informarles que me han pedido que renuncie a Warner Bros. de mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y que he respetado y aceptado esa solicitud . “

El actor agregó: “Finalmente, quiero decir esto. El juicio surrealista de la corte del Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que tengo la intención de apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de probar las acusaciones”. contra mí. son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento “.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) en

¿QUÉ DIJO WARNER BROS?

Warner Bros dijo en un comunicado que Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos y que el papel de Gellert Grindelwald será refundido. “Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”, se lee en un comunicado. Depp hizo una breve aparición como Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016 y repitió su papel en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald de 2018. Las películas son la precuela de la serie de películas de Harry Potter, escrita por JK Rowling. Las películas cuentan con un elenco que incluye a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Carmen Ejogo y Colin Farrell.

Mira el treailer de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald:

Según Warner Bros, la tercera película de la serie se encuentra actualmente en producción y se estrenará en el verano de 2022.

¿CUÁL ES EL CASO?

Johnny Depp demandó al editor del periódico The Sun por un artículo de 2018, en el que afirmó haber agredido a su ex esposa Amber Heard. A principios de esta semana, el juez Nicol dictaminó que The Sun probó que el artículo era “sustancialmente cierto”. El fallo siguió a un juicio que se celebró durante 16 días en julio en las Cortes Reales de Justicia de Londres. El tribunal escuchó las denuncias de violencia que ocurrieron entre 2013 y 2016, cuando Johnny Depp y Amber Heard se separaron. En su fallo, el juez Nicol determinó que habían ocurrido 12 de los 14 supuestos episodios de violencia doméstica.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard, de 34 años, en los Estados Unidos en un caso separado, por un artículo que escribió en el Washington Post.

LEER TAMBIÉN | Juicio por difamación de Johnny Depp: Amber Heard dice que no quería denunciarlo

LEER TAMBIÉN | Amber Heard: Golpeó a Johnny Depp para evitar que empujara a mi hermana escaleras abajo

LEER TAMBIÉN | El guardaespaldas de Johnny Depp dice que Amber Heard abusó del actor



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario