<
>

¡AY DIOS MÍO! Bizarrap ha arrasado Internet con sus últimas piezas musicales junto con el talentoso Snow Tha Product.


ARGENTINA – Extraño ha arruinado internet, una vez más, con sus últimas producciones musicales. Corresponde a la sesión número 39 y, como siempre, ha tenido éxito en plataformas de transmisión y radio digital, porque contó con estadounidenses talentosos, Nieve Tha, a quien le gusta una forma única, agresiva y frontal de rapear frente a la cámara.

Nieve Tha ha sido la primera invitada femenina de 2021 y, habiendo participado recientemente con Extraño, ha causado un gran revuelo en las redes sociales y los fanáticos del género urbano de toda América Latina lo adoran por su impecable y sublime interpretación. Y nada menos que eso, los talentos que se habían revelado, sorprendieron a todos.

Se sabe que los invitados Extraño Ella viene de raíces latinas y tiene un estilo muy especial. Sin embargo, nadie esperaba que los raperos llegaran a hacer conjunciones verbosas, precisas y complicadas. De hecho, el logro que logró fue una hazaña bastante rara, porque hablando el perfecto idioma spanglish, este invitado del productor argentino logró derrocar todo tipo de competencia en cuanto a letras, tanto en inglés como en español.

El video fue publicado ayer y, como se esperaba, rompió Internet con algunas métricas increíbles. Actualmente, videos de Extraño Y Nieve Tha Show session # 39, ha acumulado más de 4 millones de visitas en solo 15 horas, lo cual es claramente una locura para cualquier artista, ya sea de alto perfil o de urderground, como es el caso de los raperos.

Mientras tanto, la caja de comentarios se llena de chistes que, con elogios, han llenado “La mexicana de un flujo increíble”. Entre los comentarios más llamativos, podemos encontrar “La única sesión que volveré a escuchar sin aburrirme un millón de veces” y “No se puede hablar con tanta fluidez en dos idiomas mientras se canta la misma voz”, insinuando ante la inmensa influencia del rapero en la comunidad.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario