<
>

BTS RM logra 180 créditos en KOMCA, alcanza el segundo lugar para el artista más acreditado

07f5e 16365510102965 1920


BTS RM es celebrado por los fanáticos del grupo por lograr un total de 180 créditos en KOMCA, o la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea.

Con la adición de la nueva canción de Tomorrow X Together a su portafolio, recibió su crédito número 180 al obtener un empate con el artista solista de K-pop Psy. Los fanáticos felicitan al rapero, obteniendo la tendencia “# RM180KOMCA” en su honor.


BTS RM se une a Psy de P Nation por ser el segundo artista de K-pop más acreditado en KOMCA

BTS RM (nombre real Kim Namjoon) recibió su crédito número 180 de la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea, por su participación en la canción de TXT. 0X1 = LOVESONG (sé que te amo) hazaña. Ikuta Lila. TXT, también conocido como Tomorrow X Together, es un compañero de sello de BTS y actualmente está firmado con Big Hit Music bajo HYBE Corporation.

Durante una entrevista, TXT reveló que RM había sido quien sugirió el título de esa canción en particular, diciendo que se adaptaba mejor al estado de ánimo de la canción.

Beomgyu dijo que había muchos títulos de canciones que servían como candidatos para ser el título de una canción de amor, pero luego RM de BTS recomendó el título “0x1 = Lovesong” ya que encaja mejor con la canción https: //t.co/Y7mcQ0apXc

Con este crédito, BTS RM ahora vincula a Psy of P Nation como el segundo artista de K-pop más acreditado por KOMCA. En primer lugar está el artista solista Ravi, quien anteriormente fue miembro del grupo de niños K-pop VIXX.

El rapero y líder de Big Bang de YG Entertainment, G-Dragon, se encuentra actualmente en tercer lugar con 174 créditos.

Después de que se agregó oficialmente el crédito, ARMY (fanáticos de BTS) comenzó a poner el nombre del ídolo del K-pop en Twitter para felicitarlo por el logro histórico. Actualmente, es el artista de K-pop más joven en tener tantos créditos en su número bajo KOMCA.

Namjoon logró un total de 180 créditos en KOMCA. Por lo tanto, quedó empatado en la segunda posición con PSY y es el artista coreano más joven más acreditado. FELICIDADES JOONIE, TAN ORGULLOSO DE TI @BTS_twt REY DE KOMCA RM#RM180KOMCA #RM #BTSRM https://t.co/rrFIlMhFAk

solo 20 créditos más y joon subirá al trono para el número uno de los artistas de komca más acreditados, omg tan cierto https://t.co/qpvkxfVdln


Se sabe que BTS RM está muy involucrado con la música lanzada por BTS. Durante la mayor parte de su discografía, posee créditos de composición, escritura o producción.

Incluso antes de su debut como miembro de BTS, Kim Namjoon estuvo involucrada escribiendo para artistas de K-pop. En 2010, fue acreditado por ayudar a escribir la letra de te quiero te odio, una canción del grupo de baladas 2AM. En 2012 escribió Fiesta (XXO) Y me gusta del grupo de K-pop ahora disuelto GLAM, que estaban bajo su propia etiqueta.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario