<
>

¿Ya has ido de compras al Good End? Los usuarios de Twitter responden a las “ofertas” con los mejores MEMES

f1280x720 443028 574703 5050


los Buen final se lanzó este miércoles y las ofertas en varias plantas en todo el país se mantendrán hasta que 16 de nov

En las redes sociales, los usuarios respondieron a lo que estaba sucediendo en siete días. Algunos comentarios se refieren a que cariño Good End no es una reducción en los precios de los artículos., incluso si la planta indica que una instalación en particular tiene un descuento.

“Cuando veas esto días antes del buen final Suben los precios de las cosas para que no te den descuento “compartido por otro consumidor.

Para lo que utilizaron, se refirieron al precio de septiembre, octubre y cómo se ofrece en Good End, mientras que otros advirtieron a los compradores que tengan cuidado con los precios ofrecidos durante este período porque pueden ser engañosos.

Otro usuario recordó lo que había sucedido con el error en los precios de las pantallas a lo largo de los años, lo que llevó a que se vendieran a precios muy bajos, y escribió: “Una pandilla que espera que un empleado de Walmart esté equivocado cuando las pantallas de precios … ”.

La persona entonces, en tono más sarcástico y refiriéndose a las condiciones que se le podrían otorgar, luego preguntó: “¿Estás listo para lanzar el iPhone 13 a 20 con Infonavit?” Y usó memes en dos mujeres para reclamar un gato, por lo que el texto dice: “Me dijiste que eras un buen final para … tus ahorros”.

Algunos han recordado que en la segunda edición de Good End, en la que no hay dinero o los fondos disponibles en el banco son cero.

Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el Buen Fin se irá derrame económico por 239 millones de pesos

LEE MAS:

SSC-CDMX informa el balance de blancos el primer día de Good End 2021

The Good End comienza en CDMX con la operación del transporte público; van contra los atacantes

Un buen final dejará un derrame económico de 31 mil millones de pesos: Sedeco

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario