<
>

Caitlin McGee de Home Economics está embarazada cuando regresa la comedia de situación de ABC

GettyImages 1358487561 scaled e1663862179918


Pico ámbar 22 de septiembre de 2022

Caitlin McGee de Home Economics está embarazada cuando regresa la comedia de situación de ABC

Foto de Tommaso Boddi/Getty Images

Presentado

Los fanáticos de la economía doméstica que no siguen a la actriz Sarah Caitlin McGee en las redes sociales pueden haberse perdido que está embarazada, ya que la estrella compartió la feliz noticia a principios de este verano.

La popular comedia de situación de ABC regresó a nuestras pantallas esta semana para una tercera temporada luego del final de la segunda temporada en mayo.

Como McGee está de regreso en nuestras pantallas, es posible que el público no haya escuchado que entre la segunda y la tercera temporada de Home Economics, la actriz anunció que estaba embarazada.

Primaria Abbott | Tráiler oficial | A B C

televisión de novia

6325

Primaria Abbott | Tráiler oficial | A B C

https://i.ytimg.com/vi/cO-_7oi-61Y/hqdefault.jpg

893122

893122

centro

22886

La estrella de economía doméstica Caitlin McGee está embarazada

Es posible que los fanáticos de la comedia de situación de ABC que no se han mantenido al día con la estrella de Economía doméstica en las redes sociales fuera de la pantalla no sepan que la actriz de Sarah, Caitlin McGee, está actualmente embarazada.

La actriz anunció que estaba embarazada en mayo en Instagram, luego del final de la segunda temporada de Home Economics. En la publicación, compartió su entusiasmo por conocer a su nuevo paquete de alegría, y McGee reveló que daría a luz en octubre.

Después de la publicación del anuncio de su bebé, la actriz de Home Economics ha seguido compartiendo actualizaciones sobre su embarazo con los fans, así como fotos de su creciente barriga. También reveló que está esperando una niña.

Estaba embarazada de ocho meses y medio mientras filmaba el estreno de S3.

Tras el lanzamiento del estreno de la serie el miércoles, se vio a Caitlin McGee ir a Twitter mientras interactuado con fans compartiendo su amor por su personaje Sarah.

En respuesta a una publicación, que complementado la aparición de la actriz durante el episodio, McGee habló efusivamente sobre cómo estaba embarazada de más de ocho meses en el momento en que se filmó.

Siguiendo las amables palabras de los fans, escribió espalda:: “Tenía un embarazo de 8,5 meses cuando filmamos este episodio, así que… gracias”.

El rodaje de la apertura de la temporada comenzó a principios de agosto. En ese momento, la página de Twitter de Home Economics actualizó a los fanáticos sobre el inicio de la producción, ya que compartió una instantánea del elenco en Disneyland:

Los fanáticos bromean sobre el momento del embarazo de la actriz en comparación con la vida del personaje.

A medida que los espectadores de Home Economics reaccionaron al inicio de la tercera temporada en línea, algunos señalaron el momento del embarazo de la vida real de la actriz en comparación con las conversaciones iniciales sobre bebés de su personaje Sarah en el programa.

Los fanáticos del programa sabrán que el personaje de McGee, Sarah, y su esposa Denise tienen dos hijos adoptivos juntos y han discutido tener un bebé juntos. En el final de la segunda temporada, en un momento sincero, Sarah, que se había entusiasmado con la idea, se ofreció como voluntaria para llevarla a través del embarazo. Se vio que las discusiones sobre bebés continuaron en la nueva temporada cuando Denise explicó la FIV recíproca a la familia.

Reflexionando sobre el momento del embarazo de la actriz fuera de la pantalla, un usuario en Twitter escribió:: “Me encanta cómo todavía están hablando de que Sarah y Denise van a tener un bebé cuando Caitlin McGee está obviamente embarazada, lol”.

otro fan tuiteó: “La línea de tiempo del embarazo de Sarah es un poco divertida porque Caitlin McGee está cerca del final de su embarazo, mientras que Sarah ni siquiera está embarazada todavía”.

Mientras respondía al segundo tweet de un fan, McGee también vio el humor en la situación cuando ella adicional el momento fue “bastante desafortunado” y, mientras explicaba cómo tiene 10 meses de embarazo, continuó señalando la “ironía” de ello.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Quién interpreta a Anthony Hughes, la víctima de Jeffrey Dahmer en Monster de netflix?

¿Dónde está Dylan Dreyer en el Today Show? Meteorólogo desaparecido explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario