<
>

Calibre 50: El miembro más guapo del grupo y no Eden Muñoz | FOTOS

[ad_1]

calibre 50 Una banda de la región mexicana con sus canciones que tienen muy buen lugar en este género. “Pasado de moda” colocados en las primeras filas de popularidad, solo mexicano, también en Estados Unidos, que ha colocado a su vocalista Edén Muñoz en los titulares de portales exclusivos, en particular.

El talento y el físico del músico sinaloense es innegable, pero eso por sí solo no hace que el grupo sea exitoso, hay otros tres elementos trabajando para lograr el éxito que tienen ahora, estos son Armando Ramos (guitarra), Erick García (batería) y Alejandro. Gaxiola (instrumentos de viento).

Caibre es el más guapo de los 50

En esta ocasión dejaremos a un lado al testaferro y hablaremos de la persona que más se aleja del escenario en los conciertos y obras de teatro, es decir, Erick García, el responsable de la llamada. Es el motor de la música que no deja de ser elogiado en las redes sociales por ser tan guapo en opinión de sus fans ”.

Los comentarios sobre sus fotos en la plataforma de Instagram no lo describen como guapo o incluso “cool”.

Calibre 50 Erick García

Erick es originario de Mazatlán, Sinaloa; y forma parte del grupo desde 2014. Según su página, el nombre de la banda deriva de lo que quieren reflejar porque quieren esa analogía con el Calibre 50, balas y música que ninguna armadura puede detener. Están intentando cruzar fronteras.

Cabe destacar que la coronación de los hombres de Mazatlán se realizó con salón lleno en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2018. Ese mismo año ganaron el Grammy Latino al mejor álbum del norte por “Guerra De Poder”.

Calibre 50 Erick García

Las puertas de la industria se les empezaron a abrir con su disco debut “Renovar o Morir” (2010), que contó con los temas a dúo “Culiacán vs Mazatlán” con Gerardo Ortíz, uno de los nombres importantes del género. , también como “Callejero y Mujeriego”.

SIGUE LEYENDO

Eden Muñoz se convierte en el mejor esposo del mundo; esta es la carta que le escribió a su esposa

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario