<
>

Captan un gran ataque en una tienda de lujo en California, así funcionan los delincuentes: VIDEO

f1280x720 447595 579270 5050


El pasado sábado 20 de noviembre se registró un ataque masivo a una tienda de lujo en California, Estados Unidoss, en el que participaron al menos ochenta personas, OMS Irrumpieron a la fuerza en la tienda para llevarse todo tipo de productos., por lo que existe el temor de que este modo de operación se repita en otras tiendas al vender la próxima “Viernes negro”.

Según varios medios locales, los hechos ocurrieron en la sucursal Nordstrom de Walnut Creek, en California alrededor de las 8:45 p.m. el pasado sábado 20 de noviembre e informa que Al menos ochenta personas llegaron fuera del comercio en varios vehículos privados.cuando salieron de las unidades, entraron a la fuerza a la tienda porque testigos afirman que los hombres con capuchas armados con varillas de metal y en algunos casos incluso con armas de fuego.

Atacantes amenazaron a los trabajadores para no intentar detener el robo y denunció que dos empleados resultaron heridos Sin embargo, debido a estos hechos, se desconoce la gravedad de sus lesiones y su identidad.

El violento ataque duró unos minutos y las imágenes tomadas por testigos que presenciaron la escena muestran claramente a delincuentes con capuchas con prisa por salir con mercadería de la tienda guardada en maletas y bolsos, también es evidente que todos Se suben a sus vehículos y poco a poco se escapan del lugar. sin que nadie pueda hacer nada para evitar el robo.

Luego de que delincuentes irrumpieron en una tienda departamental de lujo, la policía recibió un informe y en minutos, algunos elementos llegaron a la zona, aún sorprendiendo a algunos delincuentes con las manos rojas, pero la mayoría de los atacantes lograron escapar y solo tres personas fueron arrestadas.

Hasta ahora, No se informó la cantidad de bienes robados en el ataque masivo.Además, las autoridades estadounidenses temen que este modo de operación se repita en la venta del próximo “Black Friday” el 26 de noviembre.

Los ataques masivos van en aumento

Desafortunadamente, este ataque masivo no es el único que ha ocurrido en los Estados Unidos, ya que solo tuvo lugar en la última semana. Ha habido al menos otros dos casos en los que bandas criminales roban tiendas de lujo. utilizando el mismo modo de funcionamiento.

El primer robo masivo tuvo lugar el pasado miércoles 17 de noviembre en Chicago, Illinois, donde el grupo al menos 14 personas entraron para robar varios artículos de la tienda Louis Vuitton para luego escapar con presas de valor aproximado $ 100,000. Nadie ha sido arrestado por los hechos hasta el momento, pero las autoridades dijeron que ya estaban siguiendo el rastro del vehículo del que huyeron.

Por otro lado, en San Francisco, otra sucursal de Louis Vuitton fue robada último viernes 19 de noviembre para al menos 12 personas y aunque se desconoce el monto robado, se difundió un video en el que la policía logró aprehender a uno de los delincuentes que intentaba escapar con un vehículo.

LEE MAS:

Niña de 9 años defiende a su madre durante un violento ataque, fue un momento heroico: VIDEO

Atrapan robo a mano armada en Cancún, ladrón apunta a padre frente a sus hijos: VIDEO

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario