<
>

¿Quién era la esposa de Amado Carrillo Fuentes, Sonia Barragán Pérez?

Screen Shot 2021 11 19 at 2.16.44 PM


La tercera y última temporada de Narcos: México se estrenó el 5 de noviembre en netflix y la serie ha demostrado ser popular. Pero, ¿quién interpreta a Sonia, la esposa de Amado Carrillo Fuentes, y qué sabemos de ella en la vida real?

¿Quién interpreta a la esposa de Amado Carillo Fuentes, Sonia Barragán Pérez?

La temporada 3 de Narcos: México presenta a la esposa de Amado Carrillo Fuentes, también conocida como “El Señor del Cielo”, Sonia Barragán Pérez.

La mujer que interpreta a Pérez, en los créditos de Barragán, es la actriz y directora mexicana Cristina Michaus.

Michaus tiene más de 50 créditos como actriz, incluido el drama criminal El Chapo, en el que interpreta a Doña Esperanza, y más recientemente Búnker de HBO Max, que terminó de filmar en marzo de este año.

  • TECNOLOGÍA: ¿Reddit cerrará en 2021? El CEO Steve Huffman se une al panel del NYT

Narcos: México | Tráiler de la temporada 3 | Netflix

BridTV

5703

Narcos: México | Tráiler de la temporada 3 | netflix

https://i.ytimg.com/vi/hhZBDO0CKJo/hqdefault.jpg

880131

880131

centrar

22886

Según su biografía de IMDB, muchos de los roles de Michau se relacionan con la violencia contra las mujeres. Es en esta línea que dirigió el documental Juárez Desierto de Esperanza, que se traduce como Juárez Desierto de la Esperanza.

Recibió tres nominaciones al Premio Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

¿Quién era Sonia Barragán en la vida real?

Sonia Barragán Pérez era la esposa del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.

Fuentes murió en julio de 1997 en un hospital mexicano después de someterse a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia.

Dos de los guardaespaldas de Carrillo Fuentes se encontraban en el quirófano en ese momento. El 7 de noviembre, cuatro meses después de su muerte, los dos médicos que realizaron las cirugías fueron encontrados enterrados en tambores de hormigón.

  • CELEBRIDAD: ¿Cuál es la etnia de Bella Thorne? Fans sorprendidos por invitado de Latin Grammy

El Washington Post llamó a sus cuerpos “mutilados”. Le siguió otro cuerpo “mutilado pero no identificado”, probablemente el de otro médico que asistió a la operación.

La esposa de Amado Carrillo Pérez, Sonia, estaba con él cuando se cree que viajó a Chile con un pasaporte falso a nombre de Juan Antonio Arriaga Rangel en el año de su muerte. Con ellos estaban sus tres hijos pequeños, el hijo de 20 años de Carrillo Pérez con otra mujer y tres asociados.

¿Habrá otra temporada de Narcos: México?

No. La tercera y última temporada de Narcos: México estuvo disponible para cualquier persona con una suscripción a netflix a principios de este mes.

No habrá temporada 4.

  • CELEBRIDAD: ¿Christina Aguilera habla español? El álbum latino se lanzará en 2022
Foto de Hector Vivas / Getty Images para netflix

La serie fue un spin-off en primer lugar, sirviendo como la “historia de origen” de la guerra moderna contra las drogas, según el showrunner Carlo Bernard.

Su predecesor, Narcos, también corrió durante tres temporadas. Narcos: México luego viajó al pasado.

“Vi esta temporada como una historia de origen del mundo moderno en el que vivimos”, dijo The Hollywood Reporter citando a Bernard. “Para mí, fue como llevar el programa a este lugar donde ahora reconocemos, para bien o para mal, que tenía sentido como un lugar para detenerlo”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es un estudiante de posgrado que estudia periodismo global, con intereses de investigación en la intersección de los medios, la narración, la cultura y la política. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Light Packs y Forge Press, y la mayoría se pueden leer en Medium u onurbicycle.com. Es un estudiante embajador de Tortoise Media, un gran admirador de Freddie Mercury y un novelista; su primera novela, Reveries, está disponible en amazon.

¿Quién es Tonny Sorensen de Von Dutch y dónde está ahora?

La conexión de Von Dutch con Escobar explorada en la nueva serie de Hulu

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario