<
>

Carlos Espejel defiende a su novia y asegura que todo lo que se dice de ella es mentira: “Lo que más me indigna es …”


MÉXICO.- La semana pasada, la revista Notas de TV lanzó nueva novia de Carlos espejel Era una situación de escolta lo que le molestaba porque no era la primera vez que se expresaban de esta forma sobre quién era su pareja. El actor lamentó que la publicación se estuviera protegiendo de supuestos amigos cercanos y utilizando tales fuentes para desacreditar a las personas y así evitar acciones legales en su contra, a pesar del daño que causa.

“Lo que más me indigna es que no hay forma de que tengan un impacto en tal afirmación. Este amigo me odia, acabo de empezar a salir con alguien y papá lo lleva allí y aquí no le doy de comer a mi hijo no cuido a mi hijo esta chica me pide mucho dinero, solo cosas Así que más que una amiga, parece ser una amiga porque odia que yo sea feliz, que esté saliendo, que ella esté en una relación, que esté enamorada ”, dijo el actor, en exclusiva para“ De Primera Mano. “

Carlos espejel No sabe quién es la supuesta fuente, pero piensa que puede ser su ex esposa: “Yo tenía muy buena relación con Paty cuando comencé a salir con Alma, en esta ocasión ella me dijo directamente que no tenía ningún problema. que si yo estaba bien, mi hijo estaba bien, que yo estaba feliz con mi novia. Cuando llegó a México tras la muerte de mis padres, entendió que yo salía con Jenny, y estoy feliz, enamorada de ella, ahí es donde la conversación cambió por completo y empezamos a tener problemas ”.

El actor aseguró que todo lo que se publicó es mentira y dejó en claro que está cuidando a su hijo, a pesar de que su situación económica no es la mejor: “¿Qué es el discurso? No donen dinero, que yo. no tengo estoy cuidando a mi hijo, lo cual no es cierto. A pesar de que me ha ido muy mal en los últimos meses del año pasado y he tenido muchos problemas económicos, decir que no estoy hacerse cargo es mentira, no es verdad ”.

Finalmente, Carlos espejel Lamentó que su pareja haya tenido que pasar por este trago amargo, aunque aseguró que su relación está mejor que nunca y que está muy enamorada: “Se sintió muy mal, muy triste, muy humillada, estaba llorando por todas partes. El día sintiéndome mal, sintiéndome mareado, porque no esperábamos que con esta facilidad la revista le diera la palabra a un amigo u otro y contara puras mentiras ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario