En el último episodio de El corte de Sneider, tu estimado anfitrión Jeff Sneider pesa Cara / Apagado Continuación, Jordan Peelees la nueva pelicula, Donald GloverEl gran negocio de amazon es sorprendentemente adulto Combate mortal remolque.

publicidad

En otra parte, habla de Jeff Jesse Plemons volver a asociarse con Martin Scorsese, el nuevo villano en Capitán Marvel 2, el siguiente animado Gremlins serie, una renovación eurocéntrica de Los tres mosqueteros, y por qué Delroy Lindo podría ser rechazado por los votantes del premio por su desempeño en De 5 Bloods.

Finalmente, Jeff revisa Barb y Star van a Vista Del Mar, Últimas noticias en el condado de Yuba, la Nicolas Cage película El país de las maravillas de Willy, la nueva versión de netflix Me importa muchoy el final de Showtime Tu honor antes de responder algunas preguntas sobre la carpeta de correo, incluida una sobre medios físicos.

RELACIONADO: Ep ‘The Sneider Cut’. 71: ‘The Mandalorian’ despide a Gina Carano mientras Pedro Pascal se dirige a ‘The Last of Us’

Gracias por tomarse el tiempo de escuchar El corte de Sneider, que puede encontrar en formato de audio y video. También puede encontrar el podcast de Jeff suscribiéndose a Collider Extras dondequiera que encuentre sus podcasts. Simplemente haga clic en el botón “suscribirse” en el reproductor integrado a continuación. El programa se graba los jueves, así que si tiene alguna pregunta relacionada con películas o televisión para Jeff, envíele un correo electrónico a jeff@collider.com o Twitter a @ElInSneider.

publicidad


publicidad