<
>

Carmen Salinas: ‘Se corrió la barba’ revela al sobrino de la actriz Gustavo Briones

[ad_1]

El último jueves 11 de enero, jugador Marcador de posición de Carmen Salinas Fue hospitalizada luego de que le diagnosticaran un derrame cerebral, desde entonces medios, familiares, amigos y fanáticos de la actriz han estado monitoreando su salud.

Según las últimas noticias, los familiares salinas compartieron, él todavía está naturalmente comatoso y no inducido porque fue manipulado; También se ha confirmado que la actriz no está intubada porque solo usa ventilador como asistente. Carmelita puede respirar por sí solo.

¿Carmen Salinas se mudó a pesar de estar en coma?

En una entrevista con el programa Hoy esta mañana, Gustavo Brionesobrina y su mano derecha Marcador de posición de Carmen Salinas reveló que podía detectar un ligero movimiento en el rostro de su tía.

Y Briones asegura que durante una de sus visitas a la actriz ayer, le contó todas las expresiones de cariño mostradas por los actores y fanáticos, y que percibió un leve movimiento en su actitud hacia ella. Mandíbula.

“Estaba hablando con él y describiéndole las señales de amor … y sentí que movía un poco su pequeña barba”

Carmen Salinas sigue seria pero firme

ya que parientes Marcador de posición de Carmen Salinas Confirmaron que la actriz estaba en coma y su salud era grave, no hubo cambios.

Gustavo Briones confirmó que aunque los signos vitales de la actriz están estables, aún no ha regresado del coma, lo que significa que su salud sigue grave.

“Todo sigue igual, el último informe que nos dieron nos decía que estaba muy grave, estable pero muy grave, sus signos vitales estaban estables pero no salía del coma”, dijo Gustavo Briones.

Asimismo, la sobrina de la actriz reveló que el derrame fue en el tronco encefálico, lo que lo vuelve inoperable y por lo tanto inaccesible; por otra parte briones Ella negó que la actriz estuviera intubada y le pidió que ignorara los rumores sobre la salud de su tía, ya que revelaría toda la información oficial.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: Realizarán un ritual para la actriz, ¿dónde y cuándo?

Carmen Salinas: Viernes 12 de noviembre, ¿cuál es tu salud hoy?

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario