<
>

Chad Duell de GH admite que sintió que se estaba “muriendo” por un doloroso problema de salud

GettyImages 865895066 scaled


En el último episodio, edición del 18 de septiembre, del programa de YouTube centrado en la salud mental de Maurice Benard, State Of Mind, el actor se sentó con su hijo en pantalla Chad Duell (Michael Corinthos), quien reveló por qué ha estado ausente del Hospital General.

En el episodio, Duell habla sobre varias cosas que han estado en la mente de los fans, incluyendo cómo es la vida siendo soltero desde que rompió con la también actriz de telenovelas Courtney Hope.

La historia de Michael ha sido una narrativa principal recientemente, pero en junio, Duell fue reemplazado temporalmente por Robert Adamson (ex-Noah, Y&R). Duell llevó a Gorjeo para asegurar a los fans que pronto regresaría, “Estoy bien… Volveré a filmar la semana que viene. Estaba relacionado con covid. Roberto lo hizo muy bien”. Sin embargo, parece que el actor se ha tomado un descanso de la filmación una vez más.

Descubra por qué el ganador del Emmy estaba desconcertado cuando habla sobre un aterrador problema de salud…

Foto de Paul Archuleta/Getty Images

Chad Duell de GH admite que sintió que se estaba “muriendo”

En episodios recientes, GH ha cambiado temporalmente a Michael con Adamson y los fanáticos se preocuparon de que Chad Duell hubiera contraído COVID una vez más.

De hecho, incluso Chad, que ha tenido Covid varias veces, pensó que había contraído el virus: “Pensé que tenía COVID nuevamente”, le dijo a su compañero de reparto. “Tenía los síntomas de eso: la fiebre, la tos, un dolor de cabeza raro…”

Sin embargo, las pruebas de Duell fueron negativas y “al cuarto día, de repente, mi pecho comenzó a dolerme increíblemente mal”, explicó. “Sentí que me estaba dando un infarto. Santo cielo. Fue tan doloroso”.

El actor finalmente decidió ir al hospital porque el dolor empeoró y pensó: “Si tengo COVID, probablemente se me fue al pecho”. En el hospital, Duell dice que “fue como un episodio de ‘House'”, mientras los médicos trataban de resolver su misteriosa enfermedad.

Duell revela que el problema de salud fue como un episodio de ‘House’

Después de los análisis de sangre, se analizaron sus niveles de troponina y se determinó que no había sufrido un ataque al corazón. En cambio, un angiograma reveló que Duell sufría de “miocarditis aguda, que es una inflamación de los músculos del corazón” que generalmente ocurre después de la exposición a un virus.

Duell continuó educando a Benard sobre la condición: “Es un efecto Covid a largo plazo y algunas personas se meten en el cerebro”. Afortunadamente, “desaparece por sí solo”, pero Duell admitió que fue una experiencia aterradora: “Pensé que me estaba muriendo. No puedo decirte el dolor que sentí. Estaba tomando morfina y no estaba haciendo nada. Así que estaba asustado, hombre”.

Durante el problema de salud, Duell decidió no contarle a ningún amigo o familiar porque sabía que si venían a visitarlo, “su estrés me empeoraría las cosas”. Benard respondió diciendo que si lo hubiera sabido, habría venido y le habría dado un abrazo. Sin embargo, Duell estaba ansioso por escapar rápidamente, ya que parece que pasa suficiente tiempo en un hospital tanto en su trabajo como en su vida personal. El ambiente lo estaba volviendo loco, así que al final “se fue en contra del consejo médico”.

Sin embargo, Duell explicó que fue una gran curva de aprendizaje y la experiencia lo llevó a hacer una profunda reflexión: “Cuando piensas que podrías morir, comienzas a reevaluar algunas cosas, a ver qué es importante”, dijo. “Lo peor cuando estás a punto de fallecer es el potencial no realizado: eso y a quién amas y quién te ama. Eso es todo lo que importa al final”. Duell mira hacia el futuro con una nueva claridad: “Tengo que hacer lo que soy capaz de hacer”.

Chad Duell se sincera sobre State Of Mind

En el episodio, Chad también reflexionó sobre su soltería después de que su matrimonio se rompió con Courtney Hope (Sally) de Y&R. El actor explicó que ha estado encontrando su identidad lejos de la relación y conociéndose mejor a sí mismo. También se refirió al divorcio de sus padres y cómo eso lo afectó cuando era más joven. El actor acredita estas experiencias como combustible para hacer de él una persona más fuerte.

El dúo también conversó sobre cómo es la escena actoral en este momento y la importancia del respeto en la industria. Parecían insinuar que había una falta de respeto por parte de los actores más jóvenes hoy en día: “Me enseñaron a respetar a todos: policías, médicos y todas las figuras de autoridad”, dijo Benard.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Jeffrey Dahmer mató a su abuela? ¿Qué le pasó a Catherine Hughes?

Carl Azuz finalmente habla de dejar CNN 10 después de una ausencia repentina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario