Chauntal Lewis de GH se sincera sobre el traumático accidente automovilístico donde perdió la mano

Chauntal Lewis del Hospital General habló con franqueza con Maurice Benard sobre el traumático accidente automovilístico que causó la pérdida de su mano izquierda. Una inspiración para muchos, volvió al escenario solo tres semanas después del accidente.
Durante su carrera de siete años en General Hospital, Chauntal Lewis interpretó a tres enfermeras diferentes, comenzando con la enfermera Stephanie en 2015. Durante tres años hasta 2019, la mujer de 37 años regresó como Tara e hizo su tercera reaparición como Chanel en 2020.
Sin embargo, años antes de su avance en el jabón, Lewis perdió la mano en un accidente traumático. Pero su última conversación con Maurice Benard demuestra su determinación para evitar que esto obstaculice su vida.
“Es una experiencia extracorpórea total”
En marzo de 2009, la entonces actriz en ciernes dejó la casa de un amigo en Los Ángeles. Mientras conducía a su casa, se acercó a un semirremolque estacionado en medio de la carretera. Durante su intento de rodear el vehículo, un taxi amarillo apareció frente a ella. Pero la fuerza del impacto “la arrojó contra la parte trasera del camión”.
Conteniendo las lágrimas, dijo: “Perdí la mano en el impacto. Literalmente cortó el lado izquierdo del asiento de mi conductor”.
La reacción inmediata de Lewis fue rogar por su madre porque era una “experiencia extracorpórea total”. Fue transportada al cercano hospital de la UCLA. Aunque no se dieron cuenta de inmediato de que la mano izquierda de Chauntel Lewis estaba en el asiento trasero del automóvil después del accidente.
Comprometida con el desarrollo de su carrera como actriz, Lewis mantuvo la compostura incluso cuando los médicos le informaron que no podían volver a colocarle la mano. “Eso no importa, solo asegúrense de que me despierte porque no he terminado aquí”, dijo la estrella de telenovelas a los cirujanos.
Su pareja de 10 años fue su sistema de apoyo.
Lewis entró en un período de “euforia” después de conocer a su pareja de mucho tiempo solo tres meses después del extraño accidente. “Nunca me había enamorado así, pero estoy pasando por lo más traumático de mi vida”, recordó.
Aunque la relación ayudó con la inseguridad de Lewis, continuó afectándola inconscientemente, particularmente debido a la naturaleza de su trabajo.
Desafortunadamente, la actriz sufrió depresión justo antes de la pandemia después de que su pareja se fue inesperadamente, aunque no fue solo la ruptura lo que la golpeó fuerte. Dado que Lewis tenía un acompañante inmediatamente después del accidente, nunca se enfrentó sola a la pérdida.
“Me llevaron en un 51/50”, reveló. El término se refiere al código legal de California que permite a los profesionales detener a una persona, considerada un peligro para ellos mismos o para otros debido a un trastorno de salud mental, hasta por 72 horas para su evaluación.
El nuevo amor de Lewis por el yoga ha sido su fuente de consuelo desde entonces. Ella es una yogui autoproclamada, como está escrito en su perfil de redes sociales.
Si se ve afectado por algún problema planteado en el artículo o desea hablar con alguien, llame a los samaritanos de forma gratuita al 116 123. También puede enviarles un correo electrónico a [email protected] o visite samaritans.org para encontrar su sucursal más cercana en el Reino Unido. En los EE. UU., visite Samaritans USA para obtener más información.
También puede comunicarse con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255) o enviar un mensaje de texto al 741741 para ponerse en contacto con la Línea de Texto de Crisis. Los estadounidenses ahora pueden llamar o enviar mensajes de texto al 988 para comunicarse y hablar con un consejero.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?