<
>

Chelsea Hobbs, Stephanie Cleough y otras protagonistas del thriller Lifetime

08475 16365482248778 1920


Una madres furia es la elección perfecta si estás buscando una película de suspenso para este fin de semana. El drama de Lifetime trata sobre una nueva mamá que enfrenta amenazas mortales en línea.

Titulado originalmente Arrancado de mamá, la próxima película gira en torno a Elizabeth, quien dio a luz a un bebé que la inspiró a lanzar el blog de su mamá. Pero después de que comienza a recibir comentarios negativos e insultantes, Elizabeth comienza a cuestionar su decisión.

Las cosas salen mal cuando comienza a recibir mensajes amenazantes para su bebé, que luego es secuestrado. ¿Serán suficientes la furia y la agonía de la madre para encontrar a su hijo? Descúbrelo mirando La furia de una madre el 13 de noviembre


Conoce al elenco de “La furia de una madre”

Chelsea Hobbs como Elizabeth Daley

Chelsea Hobbs ha sido parte del mundo del espectáculo desde los ocho años. Saltó a la fama en 2002 cuando apareció en la serie Hallmark, Reina de nieve. Más tarde, Hobbs protagonizó múltiples películas y series, como Irreal, Los amos de Dogtown, Hazlo o rómpelo, El buen doctor, Dado por muerto, Lucifer Y Sobrenatural.

En Una madres furia, interpreta al personaje principal Elizabeth, quien es autora y madre nueva en la película.


Stephanie Cleough interpreta a Julie Cameron

Stephanie Cleough es una actriz estadounidense conocida por su trabajo en carbono alterado, Leyendas del mañana, Los originales, Terapia de trauma, El Get Y el Mentalista. Ha realizado varios cortometrajes, entre ellos El mismo hilo, La llamada de la torre caída, El artista de performance y S * x, Drogas y reuniones de oficina embarazosas.

En Una madres furia, Cleough interpretará a Julie Cameron y su personaje puede describirse como un camaleón. Según el tráiler, se hace pasar por amiga de Elizabeth, pero la realidad es diferente.


James Neate como Jeff Daley

James Neate comenzó su carrera como modelo de moda para marcas como Lacoste, Prada y Louis Vuitton. Luego cambió su interés a películas y series de televisión.

Neate apareció en El hombre en el castillo alto, Costas de Chesapeake, Evasión, Lucifer, Zombi, El flash, el 100 Y van Helsing. Sus créditos cinematográficos incluyen El perro de mi novio, el cañón, Hija Y Los pecadores.

Será el protagonista de Una madres furia como el esposo de Elizabeth, Jeff Daley. Curiosamente, Neate está casada con Hobbs (Elizabeth) en la vida real y su hijo Jones interpreta el papel de su hijo Evan en la película.

Además del elenco antes mencionado, el thriller de Lifetime también incluye a Stephanie Izsak (como Kate Winters), Melanie Rees (Detective Anne Bunch), Justin Lacey (Agente Jansk), Shay Galor (Sharon Coldwater), Dave Kenneth McKinnon (Bill) y Mavourneen. . Varcoe-Ryan (Janet Carling).


Fecha de estreno de “A Mother’s Fury”

sddefault

El trailer de Una madres furia es escalofriante. La película viene con un mensaje sobre cómo Internet y los celos pueden arruinar una familia feliz.

La sinopsis oficial del thriller dramático dice:

“Elizabeth y su esposo disfrutan del esplendor de ser nuevos padres. Cuando Elizabeth abre un blog de mamá para documentar la experiencia, su bebé Evan es secuestrado y se da cuenta de que el peligro está mucho más cerca de lo que pensaba “.

Dirigida por David Langlois, Una madres furia Está todo listo para estrenarse el sábado 13 de noviembre a las 8 p.m. ET en Lifetime.

Además de esto, la cadena también transmite nuevas películas de suspenso junto con una serie de películas de temática navideña.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario