<
>

Christian LeBlanc de Y&R ‘no puede hablar mucho porque me emocionaré’ en una nota sincera

GettyImages 1140918556 scaled


viga darcy 5 de agosto de 2022

Christian LeBlanc de Y&R 'no puede hablar mucho porque me emocionaré' en una nota sincera

Foto de Greg Doherty/Getty Images

El ícono de la telenovela Young And The Restless Christian Jules LeBlanc (Michael) tuvo que tomarse un momento para recuperarse después de sentirse abrumado por el amor y el apoyo de los fans de Y&R.

LeBlanc no solo luce nuevos mechones plateados, sino también un nuevo papel después de pasar décadas en Y&R. Echemos un vistazo a lo que el talentoso actor tiene que decir cuando aparece en una producción fuera de Broadway de Cat On A Hot Tin Roof.

Foto de Kevin Winter/Getty Images

Christian LeBlanc de Y&R ‘no puede hablar mucho, porque me emocionaré’

El ícono de las telenovelas Young And The Restless Christian Jules LeBlanc no solo es un veterano en la pantalla chica sino también en el escenario. El aclamado actor actualmente interpreta a Big Daddy en Cat On A Hot Tin Roof en el Theatre at St Clement’s en la ciudad de Nueva York, y el espectáculo se extenderá hasta el domingo 14 de agosto.

Antes de una presentación matinal reciente a las 2 p. m., Christian se sentó en su camerino para reflexionar sobre la experiencia y señaló por qué se sentía agradecido.

Esto llevó a LeBlanc a hacer un video de nueve minutos para “agradecer a la increíble cantidad de fanáticos, simpatizantes y espectadores de Young & Restless”. Continuó: “Simplemente me conmueve mucho y no puedo hablar demasiado porque me emocionaré”.

LeBlanc tuvo que hacer una pausa para reorganizar sus pensamientos cuando su voz se quebró y se emocionó. Continuó enumerando a los miembros del reparto y agradeció a los que habían ido a verlo, al “equipo increíble” y a su director.

El actor también les dio a los fanáticos una idea de cómo se veía su camerino mientras recorríamos lo que se conoce como la tercera casa fuera de Broadway más antigua, que también es una iglesia episcopal.

Christian LeBlanc recibe apoyo de estrellas de telenovelas

La coprotagonista y buena amiga Michelle Stafford (Phyllis) asistió a uno de los espectáculos nocturnos y envió sus felicitaciones a Christian. Stafford compartió “la primera de muchas reseñas estelares de la actuación de @christianjleblanc en Cat On A Hot Tin Roof” en Instagram.

A LeBlanc también se le unió Alley Mills (Pam) de The Bold And The Beautiful, quien se presentó en un espectáculo nocturno. “¡La increíble Alley Mills apareció en el show de las 7 p. m.!” Christian compartió en Instagram. “¡Feliz feliz alegría Alegría!”

Christian LeBlanc dice Génova Ciudad para el teatro musical

Aparecer en la obra ha sido un sueño de toda la vida para LeBlanc como reveló en una entrevista con Soaps.com: “No es una exageración decir que esto es algo con lo que he soñado toda mi vida. Quiero decir, voy a interpretar uno de los mejores papeles jamás escritos en un escenario de la ciudad de Nueva York. Creo que ese debe ser el sueño de todo actor”.

Junto a LeBlanc en el elenco de Cat On A Hot Tin Roof están Alison Frazier como Big Mama, Sonoya Mizuno (Maggie) y Matt de Rogatis (Brick).

Foto de Greg Doherty/Patrick McMullan vía Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién fue Paul Lamison? WFLA lamenta la muerte del fotoperiodista

Nancy Lee Grahn, del Hospital General, insinúa que está escribiendo sus memorias para poder “decir su verdad”



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario