<
>

Christina Ricci, Tawny Cypress y otros protagonizan el drama de Showtime

[ad_1]

En el próximo thriller dramático de Showtime chalecos amarillos, la supervivencia es clave. Pero vivir con miedo es un desafío mayor, especialmente cuando alguien envía postales amenazadoras de forma anónima.

La serie se desarrolla entre dos líneas de tiempo: una representa un accidente aéreo mientras que la otra tiene lugar 25 años después del accidente. Gira en torno a un equipo de fútbol femenino (el chalecos amarillos) que fueron los supervivientes del accidente. Después del accidente, viven con el temor constante de que alguien sepa lo que realmente sucedió durante ese tiempo.


El elenco de “Yellowjackets”

La serie está lista para su vista previa en 14 de noviembre de 2021 después del reciente lanzamiento de un nuevo tráiler en YouTube. El thriller de supervivencia está inspirado en gran medida en la novela de 1954. señor de las moscas por William Golding y también se inspira en horribles eventos de la vida real, en particular el incidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya de 1972 en el que algunos de los sobrevivientes recurrieron al canibalismo.

chalecos amarillos tiene una serie de personajes profundamente estratificados junto con una oscura historia psicológica que se siente muy auténtica.

He aquí un vistazo a las estrellas de Showtime Chaquetas amarillas.


Sophie Thatcher y Juliette Lewis como Natalie Scatorccio

Sophie Thatcher, una actriz estadounidense, debutó en 2018 con una película de ciencia ficción. Perspectiva y también ha aparecido en series como El exorcista. Sus producciones teatrales incluyen Oliver, seussico, El diario de Ana Frank, Y El jardín secreto. Thatcher interpretará a la versión adolescente de Natalie Scatorccio en la próxima serie de Showtime chalecos amarillos.

Juliette Lewis es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por sus papeles en Cape Fear, esposos y esposas, qué come Gilbert Grapes, ceguera histérica, látigo Y El interruptor.

También ha aparecido en series como Secretos y mentiras Y El acto Entre muchos otros. Lewis interpretará la versión para adultos de Natalie Scatorccio en Showtime’s chalecos amarillos.


Jasmin Savoy Brown y Tawny Cypress como Taissa Turner

La actriz estadounidense Jasmin Savoy Brown es mejor conocida por su papel en la serie de HBO. Sobras y doblaje para Phin Mason / Tinkerer en Spider-Man: Miles Morales. Brown interpretará el papel de la adolescente Taissa Turner en Showtime. chalecos amarillos.

Tawny Cypress, una actriz estadounidense, es conocida por sus apariciones en televisión y teatro. Su obra incluye series como Inolvidable, K-Ville, Heroes Y Castillo de naipes. Cypress interpretará el papel de la adulta Taissa Turner en el próximo thriller de Showtime. chalecos amarillos.


Sophie Nelisse y Melanie Lynskey como Shauna Sadecki

Sophie Nélisse, una actriz canadiense, es conocida por su papel en la adaptación cinematográfica de la novela más vendida. El ladrón de libros Y El chico detective. Nélisse interpretará el papel de la adolescente Shauna Sadecki en Showtime’s chalecos amarillos.

La actriz neozelandesa Melanie Lynskey es conocida por sus extrañas representaciones de personajes en varias películas. Su trabajo incluye Detroit Rock City, Sweet Home Alabama, Up in the Air, las ventajas de ser un alhelí y también lo veremos en la próxima película de Adam McKay No mires hacia arriba.

También ha aparecido en varias series / comedias populares como Dos hombres y medio, Castle Rock y muchos otros. Lynskey será la versión adulta de Shauna Sadecki en Showtime. Chaquetas amarillas.


Samantha Hanratty y Christina Ricci como Misty Quigley

Samantha ‘Sammi’ Hanratty es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en Una chica americana: Chrissa es fuerte Y El enverdecimiento de Whitney Brown. Hanratty interpretará el papel de una joven Misty Quigley en la próxima serie de Showtime. chalecos amarillos.

La actriz estadounidense Christina Ricci es conocida por sus personajes poco convencionales en películas como La familia Addams, donde interpretó el papel de Wednesday Addams. Su extensa filmografía incluye Casper, Sleepy Hollow, Prozac Nation, Los Pitufos 2 y muchos otros.

También ha aparecido en series como Grey’s Anatomy, Pan Am, Las crónicas de Lizzie Borden Y Z: El comienzo de todo. Ricci interpretará el papel de la adulta Misty Quigley en el próximo drama de Showtime. chalecos amarillos.


El elenco de chalecos amarillos También incluye a Ella Purnell, Steven Krueger y Warren Kole junto con apariciones de Courtney Eaton, Liv Hewson, Keeya King, Kevin Alves, Jane Widdop, Alexa Barajas, Carlos Sanz, Rekha Sharma, Sarah Desjardins, Rukiya Bernard y muchos más.

La serie fue creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson. Según la co-creadora Ashley Lyle:

“Alerta de spoiler, no es un espectáculo de fútbol. Pero se trata de cómo estas chicas pudieron trabajar realmente juntas como grupo y luego ver cómo esto realmente podría comenzar a desmoronarse y romperse en el transcurso de una temporada”.

Mira la primera temporada de chalecos amarillos en la transmisión de Showtime desde 14 de noviembre de 2021.


Editado por Sijo Samuel Paul

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario