<
>

Cinco destinos para planificar un regreso a Canadá

f1280x720 447886 579561 5050


1. Vancouver, Columbia Británica

La tercera ciudad más grande de Canadá ha encontrado las claves para atraer a una comunidad viajera que está cada vez más enamorada de las experiencias al aire libre respetando su exuberante entorno natural. Aquí están los días entre recorridos en bicicleta, paseos por el bosque, kayak y estaciones de esquí en temporada.

Foto: SHUTTERSTOCK

2. Toronto, Ontario

Ultra moderno y cómodo; La capital cosmopolita, encantadora e irresistiblemente global de Ontario, donde se hablan más de 140 idiomas diferentes, ha transformado su notable carácter multicultural en una oferta turística diversa e inagotable.

Foto: SHUTTERSTOCK

3. Montreal, Quebec

Montreal, a orillas del río San Lorenzo, combina los temas característicos de sus antepasados ​​franceses -plazas con encanto, calles adoquinadas y una catedral gótica- con algunas de las ofertas gastronómicas, culturales y de entretenimiento más vanguardistas del continente.

Foto: SHUTTERSTOCK

4. Ciudad de Quebec, Quebec

Pintoresca, romántica e infinitamente fotogénica, la ciudad de Quebec se siente como una pequeña ciudad europea perdida en América del Norte. En los meses de invierno, la ciudad se convierte en una auténtica postal navideña viva.

Foto: SHUTTERSTOCK

5. Parque Nacional Banff, Alberta

En el parque nacional más antiguo de Canadá, declarado como tal en 1885, las aventuras están sujetas a la voluntad de la temporada: desde las monumentales montañas cubiertas de nieve, donde viven cientos de especies de animales, hasta los relucientes lagos turquesas, es el lugar perfecto. admirar la naturaleza en libertad.

Escrito por Domingo Álvarez

COMPAÑERO

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario