El actor Bernard Holley falleció recientemente a la edad de 81 años. La noticia fue confirmada por su familia.
Bernard Holley fue mejor conocido por sus apariciones en Médico que. Holley deja atrás a su esposa Jean, su hijo Michael, sus nietos Marley e Isla, y cinco hermanos y dos hermanas. Holley y Jean llevan casados más de 50 años.
La causa de la muerte y la carrera de Bernard Holley explorada
El reconocido actor falleció recientemente con una larga enfermedad señalada como la causa de su muerte. No se sabe si alguna vez fue hospitalizado por problemas de salud o si la enfermedad pudo haber sido consecuencia de su edad.
Nacido el 9 de agosto de 1940, fue un popular actor británico y ha formado parte de la industria del cine y la televisión durante más de 50 años. Creció en Eastcote, Middlesex, y después de asistir a Rose Bruford Drama School y Kilburn Grammar School, hizo su primera aparición profesional en 1983 en el Theatre Royal, Lincoln.
Bernard Holley obtuvo reconocimiento interpretando el papel de PC Newcombe en la serie dramática de la policía británica, Coches Z Por cuatro años. Fue visto como Peter Haydon en La tumba de los Cybermen en 1967 y como Axon Man en Las garras de Axos en 1971.
Holley ha ofrecido su voz en muchos comerciales de televisión, como la campaña de juegos de PlayStation 3. Pequeño gran planeta y presentó varios videos corporativos. Hizo apariciones importantes en Viajando con mi tia en 1972 y Las hembras mortales en 1976.
Bernard Holley ha trabajado a menudo en el escenario de teatros de todo el Reino Unido y su último papel en el escenario fue en la película de Allan Monkhouse. María Broome en el Orange Tree Theatre en 2011.
El público reacciona a la muerte de Bernard Holley en Twitter
Tras la noticia de su muerte, amigos de la industria del entretenimiento y sus fans rindieron homenaje al actor en las redes sociales.
LEER TAMBIÉNEl artículo continúa a continuación
El amigo de Bernard, Toby Hadoke, dijo que el actor hizo de la televisión su hogar y que los directores querían trabajar con él una y otra vez. Hadoke agregó que se comunicaba más haciendo menos y tenía una calidez y un encanto naturales que lo hacían hermoso a la vista.