<
>

“Comparto este beso …”: gesto de amor de Kate Hudson por una buena causa


ESTADOS UNIDOS – La actriz Kate Hudson, De 41 años, usó su cuenta de Instagram el martes 23 de febrero para compartir con sus 12 millones 800 mil seguidores el gesto de amor que hizo con su esposo, el productor musical. Danny fujikawa, De 34 años, por una buena causa en nombre de las personas con enfermedades cardíacas.

“¡Un beso saludable para el corazón! ¡Me encanta! Estoy compartiendo este beso en honor al Mes de la Salud del Corazón. ¡Por cada beso compartido, Tiny Tags donará $ 5 a @american_heart! Etiqueta @tinytags #ttkissforacause y nombra a 4 amigos para difundir el amor para el domingo. Yo nombraré @sweetbabyjamie @erinfoster @sarafoster @sophielopez “, dijo la actriz en tu red social.

6 Kate post 1 1
Foto: @katehudson en Instagram

“¿A quién estoy besando? @Nicomiz ha estado un tiempo. ¿Estás ahí?”, Respondió. Jamie Mizrahi, uno de sus amigos nombrados; “Awww me encanta esta baba”, escribe a su vez. Sophie lopez. “¡Hurra!” y “¿Solo un beso de salud o más @katehudson?” Pregúntate por qué quien no quiere un corazón sano ”, fueron más de los 200 comentarios y más de 67.000“ me gusta ”que recibieron su publicación.

Kate ha sido la pareja de Danny desde 2017. Y juntos engendraron a la niña. Rani Rose, 2 años. Además de ser madre de Emocionado, 17 años – hijo del músico Chris Robinson, 54 años -; Bingham, 9 – fruto de su ex relación con el cantante Matt Bellamy, 42 años. Es una madre orgullosa, por lo que es común verla compartiendo momentos familiares, especialmente el crecimiento de su hija menor.

6 Kate post 2 1
Foto: @katehudson en Instagram

“Oh Señor, ayúdame, ¿qué es esa nueva cara?” Kate junto a una foto de la pequeña Rose con su padre. “Esta chica es la mejor”, “¡Qué linda!”, “¡Es adorable!”, “Más allá de ‘No puedo con ella'”, “Gemelos … ¡Se parece a su padre!”, “¡Tiene 70 años! ¡la vieja chaqueta de flashback lo es todo! Se parece mucho a su papá ”, entre más de 1.600 comentarios y 199.000“ me gusta ”que recibió su publicación.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario