<
>

Con el mar de fondo: Miss Universo Andrea Meza conquista Instagram

f1280x720 443640 575315 5050


En vísperas de la coronación de la nueva reina, Andrea Meza está bloqueando su reinado de casi siete meses en cualquier momento. Es el monarca que menos ha sobrevivido en la historia debido a la epidemia global que dejó al mundo en suspenso.

tomando Andrea Meza Carmona, ingeniera de software de profesión y ahora también modelo y reina de belleza, planea sumergirse en el mundo de la música a los 27 años para no dejar de sorprender, donde ya los ha sorprendido. que escuchó su comentario. Al parecer, no está nada mal. También lanzó su marca de ropa deportiva llamada AMAW, la cual tiene 9.000 seguidores en Instagram en poco tiempo.

Hace poco menos de un mes, Miss Universo mostró su tristeza en sus historias personales de Instagram, donde lamentó su muerte por evitar que su abuelo la despidiera al quedar varada en un aeropuerto sudafricano. Sin embargo, se hizo más fuerte y regresó días después para mostrar sus extrañas sonrisas.

Ahora alimenta no solo una, sino dos cuentas en Instagram, incluida una de su nueva empresa. Y vaya, no lo está haciendo bien. Hace unas horas, subió una serie de cuatro fotos de él luciendo feliz en la playa. Lleva una diadema rosa de la cabeza a los pies, un vestido de flores en diferentes colores primaverales y zapatillas blancas con plataforma. Además de complementos que combinen con tu outfit.

Pose de Andrea Meza. Fuente: Instagram Andrea Meza

Enviando entresueloPrimero el muro donde se puede ver el agua cristalina y segundo los mensajes de cumplido a la bella figura con una calle típica vista en varios paisajes de su país y que ya ha cosechado más de 33.800 me gusta y piropos de corazón. Reina azteca.

Pose de Andrea Meza. Fuente: Instagram Andrea Meza

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario