<
>

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará este viernes 12 de noviembre? Esa celebridad será ELIMINADA

f1280x720 443641 575316 5050


MasterChef Celebridad continúa progresando con gran éxito y esto Viernes 12 de noviembre Se emitirá el episodio 13, donde podrás ver a 9 participantes que pondrán a prueba sus conocimientos de cocina para demostrar que son los mejores, pero habrá alguien. remoto. Si tu quieres saber lo que sucederá Siga leyendo y descubra las novedades de esta sección.

Entre las celebridades que alguna vez dejaron de cocinar en el famoso reality show conducido por Rebecca de Alba se encuentran: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, Laura Flores y Jimena Pérez “La Choco” ‘y el comediante Tony Balardi se separaron el pasado 5 de noviembre.

Los que aún están en la competencia: Aida Cuevas, Aristeo Cázares, Paty Navidad, Laura Zapata, Stephanie Salas, Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón y Germán Montero.

¿Qué pasará en MasterChef Celebrity?

Según el curso del programa anunciado en el canal oficial de YouTube; MasterChef Celebridad, en este capítulo 12 de noviembre La actriz Laura Zapata regresará y Matilde Obregón y “La Bebesita” continuarán siendo vistos como reemplazos de Aida Cuevas y Paty Navidad.

Las imágenes también muestran que todos los participantes llevarán delantales negros y la competencia se vuelve cada vez más compleja.

En el video de vista previa, el jefe Herrera está decidido a decir que se avecina un desastre en el episodio. el seguimiento”.

Por otro lado, la influencer conocida como “La Bebshita” le pidió a Aristeo que “cortara” su amistad, mientras que Stephanie Salas dice que se encontró con otro participante y “ni siquiera quiso ceder”. Receta ”. El cantante Germán Montero luce preocupado y asegura que no sabe lo que hace, mientras Aristeo explica que se ha ido por todo o por nada.

¿Quiénes serán eliminados este viernes?

Quedan nueve en el decimotercer episodio del programa. presunto, sin embargo, como cada semana, uno de los participantes tendrá que dejar su delantal y ya están surgiendo algunos nombres como los siguientes eliminados.

Aristeo Cázares puede abandonar la competición este viernes. Foto: Privado

Aristeo Cázares, ex campeón de Exatlón México, parece haber sido eliminado de esta lista. Viernes 12 de noviembre Muchos fanáticos confirman que ya ha dado todo lo que necesita para demostrar, pero no ve el mismo progreso que sus compañeros.

Otro nombre que parece salir de la cocina MasterChef Celebridad Perteneciente a Matilde Obregón, compitiendo por reemplazar a Aida Cuevas, destacan que la cantante abandonó el programa por problemas de salud, y la periodista podría dejar el reality por segunda vez.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Celebrity: Se enamoró de la querida colaboradora Alicia Machado; esta fue su historia de amor

MasterChef Celebrity: esta es la palabra que nunca dijeron porque atraparon Covid-19

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario