<
>

Conoce a Niko Terho, el nuevo pasante de Grey’s Anatomy

GettyImages 1243873867 scaled e1666320899398


bruno cooke 21 de octubre de 2022

Conoce a Niko Terho, el nuevo pasante de Grey's Anatomy

Liliane Lathan/ABC vía Getty Images

Presentado

Grey’s Anatomy agregó a Niko Terho a su venerable elenco para la temporada 19. Él interpreta a un residente quirúrgico de primer año, Lucas Adams, en Gray Sloan.

La cara y el nombre de Niko pueden resultar desconocidos para muchos, pero ha estado en la industria durante algunos años.

Las audiencias de televisión pueden reconocerlo de Sweetbitter, The Thing About Harry o Station 19.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el nuevo miembro del reparto de Grey’s Anatomy, incluidos los detalles de los créditos de pantalla anteriores y cómo fue conseguir el papel en uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión.

Anatomía de Grey y Estación 19 | Tráiler cruzado

televisión de novia

5400

Anatomía de Grey y Estación 19 | Tráiler cruzado

873430

873430

centro

22886

¿Quién es Niko Terho y de dónde es?

Nacido el 3 de febrero de 1996, Niko Terho tiene actualmente 26 años.

Es de Barbados. Nació allí, y el medio Loop News de Barbados se refiere a él como un Bajan. Pero se le perdonaría que pensara que un nombre como Niko, y un nombre como Terho, es inusual en las Indias Occidentales.

Terho es un apellido finlandés que significa “bellota”. Asimismo, Niko es más común en Finlandia y significa “victoria del pueblo”.

Es cierto que la biografía de Terho en Instagram lo identifica como bajan/finlandés. El 7 de diciembre de 2015, publicó en Instagram en celebración del Día de la Independencia de Finlandia, y lo hizo en finlandés.

¿Qué sabemos de la familia de Terho?

La hermana de Niko se llama Nikita, un nombre más común en Rusia, Grecia y partes de Europa del Este.

Publica regularmente sobre su cumpleaños en las redes sociales. Cumplió 21 años en abril de 2019, lo que significa que actualmente tiene 24.

Su madre, Suzanne, es una artista de joyería de Barbados que se especializa en crear “joyas de alambre e hilo de ganchillo con piedras semipreciosas, perlas y cristales de Swarovski”, según su sitio web de artista.

Su trabajo se ha presentado en el Festival de las Artes de Delray Beach en Florida, EE. UU. Ella hace aretes, pulseras, collares, tobilleras, anillos y lazos. El padre de Niko Terho, confirma Deadline, es finlandés.

GRAYS ANATOMY: Hablemos de sexo Bailey recluta a los pasantes para crear una serie de videos para las redes sociales que informen a los adolescentes sobre la salud sexual. Los videos, filmados en Gray Sloan frente a un grupo de estudiantes de secundaria, impactaron cuando una estudiante tuvo complicaciones médicas durante su visita. En otra parte, Meredith y Maggie aprenden algo nuevo sobre Zola en un episodio completamente nuevo de Greys Anatomy que se transmite el JUEVES, OCTUBRE. 20 (9:00-10:01 p. m. EDT), en ABC. (Liliane Lathan/ABC vía Getty Images) ALEXIS FLOYD, NIKO TERHO

Del campo de fútbol al escenario

Terho creció en Barbados con su madre de Bajan y su padre finlandés. A los 15 años, era un entusiasta jugador de fútbol y jugó profesionalmente durante aproximadamente un año.

SoccerWay lo menciona como jugador de la selección sub-17 de Barbados en cuatro partidos (contra las Islas Vírgenes de EE. UU., San Cristóbal y Nieves, Jamaica y Panamá) entre agosto de 2012 y abril de 2013. Era un atacante.

Pero a la edad de 18 años, Terho se mudó a Nueva York para seguir una carrera en la actuación. Estudió en William Esper Studio, según Deadline, y consiguió su primer papel en pantalla en un cortometraje en 2019.

Según Famous Birthdays, también ha sido entrenador personal en Gotham Gym en la Gran Manzana; su debut televisivo se produjo a finales del 2019 cuando interpretó a Ethan en un episodio de Sweetbitter.

ANATOMÍA DE GRAYS: todo ha cambiado Después de seis largos meses, Gray Sloan Memorial ha restablecido su programa de residencia. Se ha reclutado a un grupo de jóvenes pasantes talentosos y esforzados mientras los cirujanos asistentes trabajan para reconstruir el programa a su antigua gloria. Meredith, que todavía funciona como jefa interina, ve a Nick por primera vez desde que ella rechazó su oferta de mudarse a Minnesota. Mientras tanto, Bailey le dice a Richard que no está lista para volver al trabajo; Levi se arma de valor para darle noticias decepcionantes a Jo, y las cosas se vuelven incómodas cuando Link se da cuenta de que ya conoció a uno de los internos. Con la ayuda de Amelia y Maggies, los nuevos médicos se lanzan a su primer día de trabajo lidiando con lesiones de un tornado reciente en el estreno de la temporada 19 de Greys Anatomy, JUEVES, OCT. 6 (9:00-10:01 p. m. EDT), en ABC. (Liliane Lathan/ABC vía Getty Images) NIKO TERHO

¿A quién interpreta Niko Terho en Grey’s Anatomy?

Terho interpreta al Dr. Lucas Adams. Ha aparecido en dos episodios hasta ahora.

“Me alegro de que la gente finalmente pueda ver en lo que hemos estado trabajando tan duro”, dijo recientemente a Loop News. “Nos hemos divertido mucho filmando”. Pero estaba nervioso por su estreno. “La gente ha estado enviando mensajes todo el día”, dijo. “Es realmente genial ver todo el apoyo. Quita los nervios que suelen acompañar a los estrenos”.

TVLine escribió en julio de este año que él es la segunda nueva contratación de la temporada del drama médico. Grey’s Anatomy reclutó a Alexis Floyd, de Inventing Anna, como la residente de cirugía de primer año Simone Griffin.

También está en Station 19, un spin-off de Grey’s Anatomy que se centra en las vidas de quienes trabajan en la estación de bomberos 19 en Seattle, Washington. El director del episodio más reciente de Station 19 instó a sus seguidores de Twitter a no perderse la aparición especial de Niko Terho.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Conozca a Lilah Richcreek: la actriz detrás del médico más nuevo de Chicago Med

¿Es 253.55 una referencia bíblica en Inside Man de la BBC?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario