El músico nigeriano David “Davido” Adeleke está en los titulares después de compartir su número de cuenta bancaria en Twitter, pidiendo a sus seguidores que le envíen dinero. Los fanáticos se sorprendieron con esto porque nunca esperaron que el cantante millonario pidiera apoyo financiero en línea.
Sin embargo, el miércoles, el cantante de 28 años anunció a sus seguidores que necesitaba N100 millones para liberar su automóvil del puerto. Davido agregó que ha ayudado a varios músicos a lanzar sus carreras en la industria y ahora era el momento de que ellos extendieran su apoyo a cambio.
Poco después de recibir más de 26 millones de naira, dijo que nunca supo que muchos de sus colegas lo amaban. Davido ha recibido una gran suma de varias celebridades como Emeke Okonkwo, Teni, Perruzi, Adekunle Gold, Zlatan, Obinna Iyiegbu, entre otras.
El cantante continúa actualizando su perfil de Twitter con actualizaciones de pago.
El viaje de Davido para convertirse en millonario
Según Clacified, la cantante de “Fall” tiene un valor de $ 25 millones. Davido nació en Atlanta, Georgia, pero se mudó a Lagos a una edad temprana. El cantante nacido en 1992 lanzó su álbum debut Omo Bab Olowo en 2012. Lanzó su EP Son of Mercy en 2016.
Davido es propietario del sello discográfico HKN Music junto con su hermano Adewale Adeleke. El cantante de “Jowo” ha producido canciones para varios artistas como Tiwa Savage, Skales y Naeto C.
También ha firmado un acuerdo de patrocinio con empresas como MTN Nigeria y Guinness Nigeria. Sea un embajador de marca para marcas famosas como Pepsi, AX, Travelbeta, etc. enriquecido su riqueza.
Junto con su sello discográfico copropietario, es propietario de Davido Music Worldwide. En 2016 también firmó un contrato con Sony Music y RCA Records.
Davido también ganó una considerable suma con la compañía de teléfonos inteligentes Infinix. Tener más de 21,8 millones de seguidores en Instagram y más de 663 millones de visitas en su página de YouTube también ha aumentado su riqueza.
Aunque el cantante proviene de una familia adinerada, ha manifestado en varias entrevistas que siempre ha presionado por el dinero que ha ganado.