<
>

¿Cuándo saldrá al aire el episodio 6 de “The Bachelorette”? Michelle Young ensucia las “manos” de los hombres

a948c 16376533283356 1920


El sexto episodio de La despedida de soltera La temporada 18 saldrá al aire este martes. Anteriormente, los espectadores vieron a Michelle Young llevar a los concursantes a su ciudad natal de Minneapolis.

El nuevo episodio también está actualmente en curso en Minnesota. Después de la última eliminación, los hombres restantes se fueron La despedida de soltera son Clayton, Brandon J, Martin, Joe, Nayte, Olu, Rodney y Rick.

La sinopsis oficial del episodio 6 menciona:

“Michelle aún tiene que tomar sus decisiones más difíciles al elegir a los hombres cuyas familias conocerá”.

¿Qué desafíos enfrentarán los hombres en el próximo episodio para ganarse el corazón de Young? Esto será respondido en La despedida de soltera Episodio 6, que se transmite el 23 de noviembre a las 8 p.m. ET en ABC.


Esta cita grupal tiene que ver con las vacas.

Sobre La despedida de soltera Episodio 6, la cita grupal implicará ordeñar las vacas. Al comienzo de la promoción del episodio, Young dice:

“Estoy buscando un chico que se sienta cómodo ensuciándose las manos. Así que hoy nos vamos a ensuciar las manos al estilo de Minnesota ”.

Luego lleva a los hombres a un establo y les pide que ordeñen las vacas. Mientras Rick lo hace a la perfección, el no tan cómodo Rodney confiesa que solo lo hace por Young.

Siguiendo el tono de la promoción, este bit en La despedida de soltera El episodio 6 será divertido y entretenido.


Michelle Young queda atrapada en un jacuzzi

La cadena ha lanzado otro video promocional del próximo episodio. En él, se ve a Young conduciendo a Brandon J. a su casa mientras dice que sus padres no están en casa. Al principio, el guapo galán pensó que iba a conocer a sus padres, pero después de una aclaración, Brandon se sintió aliviado.

El video los muestra compartiendo momentos calientes en un jacuzzi. Los padres de Young regresan a casa poco después y los sorprenden besándose.

Si bien el programa mostraba a sus padres tomados por sorpresa, los fanáticos lo llamaron guión y no podían creer que la mamá y el papá de Young no hubieran notado las cámaras en la casa.


¿Clayton dejará “The Bachelorette”?

Si bien los dos primeros teasers parecían divertidos, el tercero era más propenso a la angustia. Muestra a Young llamando a Clayton una persona maravillosa, pero no su persona. La siguiente toma muestra al galán llorando mientras lee una carta.

Se especula que este episodio podría ser el final para Clayton en La despedida de soltera. Al parecer, Clayton es el protagonista. El soltero Temporada 26, que se espera que se estrene el 3 de enero de 2022. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la cadena lo deje ir (dramáticamente) para comenzar a filmar su próximo reality show.

sddefault

Mientras tanto, los estudiantes de quinto grado de Young ayudarán a la estrella a decidir a quién entregarle el escuadrón. Queda por ver si los hombres serán capaces de impresionar a los preadolescentes inteligentes y experimentados.


Editado por Siddharth Satish

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario