<
>

Teoría de la conspiración: ¿el padre de Woody Harrelson asesinó al presidente Kennedy?

f1280x720 448426 580101 5050


Woody Harrelson, uno de los actores más talentosos de Hollywood, ha sido blanco de teorías de conspiración. Y es que el padre de Woody tiene una historia de vida muy inusual, tanto que incluso fue señalado como el “verdadero asesino” del ex presidente. John F. Kennedy.

Y es que la mayor parte de la vida familiar del actor no era normal, bueno … ¡su papá se convirtió en un puñetazo! El padre de Harrelson incluso fue encarcelado y estuvo involucrado en el asesinato. Kennedy, pero no de la forma que se destaca en las redes sociales.

Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. Foto: Especial.

¿Qué pasó con el padre de Woody Harrelson?

Charles Harrison desapareció de la vida de su hijo cuando solo tenía 7 años, en 1968, poco después de ser condenado a 15 años de prisión por asesinato, pero anteriormente fue puesto en libertad por buena conducta. Sin embargo, pronto fue encarcelado nuevamente. Esto se ha dicho durante muchos años. Charles fue el verdadero asesino del presidente y no Lee Harvey Oswald; Si bien es cierto que Harrelson Sr. cometió muchos crímenes atroces, no le quitó la vida a Kennedy.

El mayor crimen del padre de Woody Harrelson ocurrió en 1979, cuando el mafioso Jimmy Chagra lo contrató para matar al juez de distrito John H. Wood Jr. de El Paso, Texas, conocido como “Máximo John” por las sentencias que impuso a los delincuentes involucrados en el narcotráfico.

Charles, que fue liberado hace solo unos meses, “Excluido” con un solo disparo de espaldas al juez porque quería sentarse en el auto esperándolo frente a su casa en San Antonio; era la primera vez que se asesinaba a una autoridad así. Sucedió el 29 de mayo de 1979, y poco después, el FBI pudo establecer que Charles era responsable y arrestarlo.

Charles fue sentenciado en 1981 a dos cadenas perpetuas; Woody Harrelson Dijo que no tenía idea de que su padre era un asesino, y solo se enteró cuando el caso se hizo muy popular en los medios e incluso abogó por un nuevo juicio para su padre, pero fracasó.

¿Qué tipo de relación tuviste con Kennedy?

Toda la teoría, si Charles fue el asesino de Kennedy La alimentó él mismo cuando estuvo en prisión, pero nadie le creyó, y poco después, retiró sus palabras y aceptó que lo había dicho solo para parecer interesante. sin embargo Lois Gibson, una reconocida forense, dijo que identificó a Harrelson como uno de los tres hombres misteriosos que fueron fotografiados poco después del asesinato de Kennedy, pero eso no era prueba de nada y no era suficiente para reabrir el caso. Charles murió de un ataque al corazón en 2007.

ELIGE EN …

Marte: así cambiaría el cuerpo humano si algún día lograra colonizar el planeta rojo

msb

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario