<
>

¿Cuánto mide Emma Myers? Altura de ‘Enid’ y sus coprotagonistas de los miércoles

Wednesday S1 E2 00 39 17 17RC scaled


Emma Myers está haciendo olas como Enid Sinclair en el miércoles de netflix, catapultando a la joven actriz a nuevas alturas.

El spin-off sobrenatural de la mayoría de edad de La familia Addams sigue a Wednesday (Jenna Ortega) a través de su adolescencia. La inexpresiva hija de Morticia y Gomez Addams tiene su vida desarraigada cuando la envían a la Academia Nevermore. Mientras que las abejas reinas (y las abejas reales) se presentan como un desafío para Wednesday en su nueva escuela, la serie de ocho partes sigue los esfuerzos de Wednesday para resolver los grandes misterios de la ciudad de Jericó.

Emma Myers interpreta a la mejor amiga de colores brillantes del miércoles, Enid Sinclair. Con Jenna Ortega de solo 5 pies 1, es posible que sienta curiosidad por saber la altura de su amigo en la pantalla.

Echemos un vistazo a la diferencia de altura entre las estrellas del miércoles.

cr. Cortesía de netflix © 2022

¿Cuánto mide Emma Myers?

En el perfil de IMDb de Emma Myers, su altura figura como 5 pies 3, que es alrededor de 1,60 m. Esta es solo dos pulgadas más alta que su mejor amiga en pantalla el miércoles, interpretada por Jenna Ortega.

Emma y Jenna tienen la misma edad, ambas actualmente tienen 20 años. Emma nació el 2 de abril de 2002 y Jenna ese mismo año, el 27 de septiembre.

Los dos mejores amigos de Wednesday han estado actuando desde que eran niños. Emma comenzó en 2010 y obtuvo varios papeles no acreditados ese año. Es probable que Emma se tomara un descanso de la actuación en sus primeros años de adolescencia, ya que no consiguió otro papel hasta 2020. Ese año, Emma Myers interpretó a Stephanie en The Baker and the Beauty.

Exploración de la diferencia de altura de Emma con sus coprotagonistas del miércoles

Si bien Emma Myers y Jenna Ortega no tienen mucha diferencia de altura, sus compañeros de reparto de los miércoles se elevan sobre las dos actrices.

Gwendoline Christie, que interpreta a la directora Weems, es la miembro más alta del reparto, con una altura de 1,90 m (6 pies 3). Esto la hace un pie más alta que Emma Myers.

Percy Hynes White, el actor que interpreta a Xavier Thorpe, es casi igual de alto, con 1,88 m (6 pies 2). White mide un pie más que su interés amoroso, Wednesday, quien también tiene la misma altura que Christina Ricci. Ricci interpretó a Wednesday Addams en la película de 1991 The Addams Family y a Marilyn Thornhill en el nuevo spin-off de netflix.

A veces, el personaje de Enid usa plataformas que la hacen parecer más alta que Miércoles, aunque hay poca diferencia de altura entre las dos actrices.

¿Qué altura tiene el resto del elenco de los miércoles?

El grupo de marginados y normies de Wednesday tiene una variedad de alturas. Echemos un vistazo a la altura del resto del elenco de Wednesday en la vida real, del más pequeño al más alto:

  • Moosa Mostafa como Eugene Otinger – 1,5 m (4 pies 11)
  • Naomi J. Ogawa como Yoko – 1,65 m (5 pies 5)
  • Luis Guzmán como Gómez Addams – 1,66 m (5 pies 5 ½)
  • Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams – 1,7 m (5 pies 7)
  • Joy Sunday como Bianca Barclay – 1,7 m (5 pies 7)
  • Oliver Watson como Kent – ​​1,7 m (5 pies 7)
  • Riki Lindhome como la Dra. Valerie Kinbott – 1,75 m (5 pies 9)
  • Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin – 1,75 m (5 pies 9)
  • Hunter Doohan como Tyler Galpin – 1,77 m (5 pies 10)
  • Georgie Farmer como Ajax Petropolous – 1,78 m (5 pies 10)

Entonces, a pesar de que Emma Myers y Jenna Ortega son más pequeñas que la mayoría de los actores del elenco, Moosa Mostafa es la más pequeña.

La carrera de Emma Myers se dispara a nuevas alturas

A pesar de desempeñar varios roles en la industria durante más de una década, protagonizar a Enid Sinclair en Wednesday de netflix es definitivamente el papel destacado de Emma Myers.

Algunos de sus otros créditos notables incluyen Christmas Romance Al Dente (2020) y Girl in the Basement (2021). Después de su actuación el miércoles, Emma Myers también obtuvo dos proyectos más. La actriz de 20 años ha completado su trabajo en Southern Gospel y el corto Love, Innocence.

Puedes ver el miércoles en netflix ahora.

cr. Cortesía de netflix © 2022

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Quién es Elwyn López? Edad y carrera de ABC News corresponden

¿Quién es Jeremy Stark en Los jóvenes y los inquietos?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario