<
>

¿Cuánto mide Percy Hynes White? Altura y edad del miércoles actor

GettyImages 1244841030 scaled


bruno cooke 25 de noviembre de 2022

¿Cuánto mide Percy Hynes White?  Altura y edad del miércoles actor

Foto de LISA O’CONNOR/AFP vía Getty Images

Presentado

La serie de comedia de terror sobrenatural sobre la mayoría de edad llegó el miércoles a netflix el 23 de noviembre de 2022, elevando la popularidad de algunos de sus miembros más jóvenes del elenco, incluido Percy Hynes White, a nuevas alturas.

White interpreta a Xavier “artista torturado residente” Thorpe en la serie. Es un estudiante de Nevermore Academy al que le gusta, digamos, Wednesday.

Algunas personas pueden haber notado la forma en que Percy Hynes White parece elevarse sobre la coprotagonista Jenna Ortega, cuya altura es de solo 5 pies 1 pulgada (1,55 m).

Sus edades, por su parte, son similares. White es poco menos de un año mayor que Ortega.

Miércoles Addams | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

11605

Miércoles Addams | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/Q73UhUTs6y0/hqdefault.jpg

1191243

1191243

centro

22886

IMDB enumera la altura de Percy Hynes White como 6 pies 2 pulgadas o 1,88 m.

Por cierto, eso lo hace casi de la misma altura que Cristiano Ronaldo, Barack Obama y Ryan Reynolds. Salir de la lista de compañeros.

Mientras tanto, su coprotagonista Jenna Ortega es un pie completo (más una pulgada) más baja que él. Mide 1,55 m (5 pies y 1 pulgada). Al verlos parados uno al lado del otro, te haces una idea de su diferencia de altura, aunque los tacones altos ciertamente quitan el borde.

Por si sirve de algo, la mujer que interpretó a Wednesday Addams en la película de 1991 La familia Addams, Christina Ricci, tiene la misma altura que Ortega y, por lo tanto, también es 13 pulgadas más baja que Percy Hynes White.

Foto de Amy Sussman/GA/The Hollywood Reporter vía Getty Images

¿En qué otras películas y programas de televisión ha estado?

La lista de créditos de actuación en pantalla de Percy Hynes White es considerable, dada su corta edad.

Nacido el 8 de octubre de 2001, tiene solo 21 años, y recientemente cumplió 21, y tiene 33 créditos únicos de actuación en pantalla a su nombre.

Tenga en cuenta el hecho de que varias de ellas son series de televisión, en las que White ha aparecido en hasta 29 episodios, y se forma una imagen de lo ocupado que ha estado estos últimos años.

Hizo su debut en Down To The Dirt en 2008, como actor infantil. Uno de sus primeros papeles importantes fue el de Simon Brooks en Murdoch Mysteries. Estuvo en ocho episodios.

También interpretó a Harrison in Between (siete episodios en 2015 y 2016); Andy Strucker en 29 episodios de The Gifted (de 2017 a 2019); y Elliot Wazowski en 14 episodios de Pretty Hard Cases (durante 2021 y 2022).

Foto de LISA O’CONNOR/AFP vía Getty Images

¿Qué sabemos de su familia?

Hynes White es el hijo de Joel Thomas Hynes. Es un novelista, director, músico y actor de Calvert, Terranova y Labrador.

Escribió We’ll All Be Burnt In Our Beds Some Night, publicado en 2017. Ganó el Premio del Gobernador General a la ficción en inglés y el Premio Winterset.

Mientras tanto, la madre de Percy es Sherry White. Es actriz, guionista y productora. Es posible que haya visto su nombre en los créditos de MVP, Rookie Blue y/o Saving Hope, o como directora de la película Crackie.

Ambos padres de Percy Hynes White son canadienses. Estudió en una escuela de teatro en su ciudad natal de St John’s durante dos años. No parece tener hermanos.

¿Cómo han reaccionado los fanáticos al ver a Hynes White como Xavier Thorpe?

A la gente le gusta. Numerosos usuarios de Twitter han acudido a la plataforma en los últimos días para expresar su aprobación de la elección de Percy.

“Creo que moriría por Percy Hynes White”, un usuario escribiómientras que otro sugirió podría interpretar a un hermano menor en la pantalla de Harris Dickinson (su diferencia de edad es de unos cinco años).

Un usuario que lo vio como Andy Strucker antes de que obtuviera el papel de Xavier Thorpe estaba prácticamente lleno de emoción, ver más abajo.

Y por último otro, que lleva años “obsesionado con él”, estaba “muy emocionado” de saber que tenía un papel importante en la serie, en lugar de uno periférico. “El es hermoso.”

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Ziggy Marley en la carroza Baby Shark se robó el espectáculo en el Desfile de Acción de Gracias de 2022

¿A quién interpretó Georgia Holt en I Love Lucy? Se explora el papel de la mamá de Cher



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario