<
>

Cuentos de asesinatos ‘atormentan’ a Madison Dry Goods mientras se descubre la historia de la tienda

Screenshot 2022 10 24 at 16.13.44


netflix está aprovechando el espíritu festivo de Halloween con el lanzamiento de 28 Days Haunted, en el que un equipo de investigadores paranormales pasa cuatro semanas en Madison Dry Goods, que supuestamente está encantada después de los asesinatos de la familia Lawson.

ADVERTENCIA: contenido perturbador y spoilers de 28 Days Haunted Ahead

La primera temporada de 28 Days Haunted se estrenó en netflix el viernes 21 de octubre. Busca poner a prueba la teoría de los 28 días de Ed y Lorraine Warren (de la fama de The Conjuring) que sugiere que se necesitan cuatro semanas para perforar el velo. entre los vivos y los muertos. Si se demuestra que es correcto, este experimento podría dar forma al futuro de las investigaciones paranormales.

Madison Dry Goods and Country Store en Madison, Carolina del Norte, es uno de los sitios del experimento. Según los informes, está obsesionado por la familia Lawson, que murió en un trágico asesinato el día de Navidad de 1929. Las aterradoras historias de la vida real que se exploran en la serie de netflix te dejarán asustado a tiempo para Halloween.

Captura de pantalla de netflix, 28 días encantados T1 E2

Los asesinatos de la familia Lawson acechan a Carolina del Norte

El 25 de diciembre de 1929, Charles “Charlie” Lawson asesinó a seis de sus siete hijos y a su esposa Fannie antes de quitarse la vida. El único miembro de la familia Lawson que sobrevivió al brutal familicidio fue Arthur, de 19 años, que estaba visitando a un tío cuando ocurrió el ataque. Algunos informes indican que Arthur tenía 16 años en el momento de los asesinatos y que su padre lo envió a hacer un recado, aunque esto no fue lo que informaron los periódicos en ese momento.

Los asesinatos tuvieron lugar en la propiedad agrícola de la familia en Germanton, Carolina del Norte.

Charlie Lawson, de 43 años, fue descrito como un “granjero acomodado” en el informe de los asesinatos. Le quitó la vida a Fannie, de 38 años, ya seis de sus hijos: Marie, de 17; carrie, 14; Maribel, 10; Santiago, 7; Raymond, 5, y May Lou, 5 meses. “El padre los había dispuesto cuidadosamente para el entierro” después de quitarles la vida, según el informe de Kentucky Times Star.

No, los asesinatos no tuvieron lugar en Madison Dry Goods.

Como los asesinatos tuvieron lugar en la propiedad de la familia Lawson, es posible que se pregunte por qué la tienda Madison Dry Goods es el lugar perseguido por los fantasmas de Lawson.

Antes de funcionar como una tienda de conveniencia local, Madison Dry Goods era una funeraria. Aquí es donde la familia Lawson fue embalsamada y se dice que sus fantasmas permanecen en la propiedad. Como vemos en 28 Days Haunted, la tienda hace un guiño a su historia como TB Knight Funeral Parlour, con una sala dedicada a su historia. TB Knight fue seleccionada como la sala para embalsamar a la familia, ya que, según los informes, era una de las pocas funerarias con ascensor, que sería necesario para mover los ocho ataúdes.

La muerte de la familia Lawson fue noticia nacional y 5.000 personas asistieron al funeral. Se escribieron canciones y libros a raíz de su asesinato, que perduraron como un cuento folclórico. Como resultado, la casa de la familia Lawson permaneció abierta como una especie de destino turístico, según Trudy Smith en el podcast This Is Criminal, cuyo padre tenía 8 años en el momento de los asesinatos. Los lugareños podían ir a visitar el lugar del crimen, donde todos los detalles inquietantes, como almohadas ensangrentadas, se mantuvieron en su lugar. Según los informes, fue inaugurado como destino turístico por el hermano de Charlie Lawson, Marion. A los visitantes se les cobraba veinticinco centavos para ir a la casa.

Todo tranquilo en el frente occidental | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

11438

Todo tranquilo en el frente occidental | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/hf8EYbVxtCY/hqdefault.jpg

1122285

1122285

centro

22886

¿Cuándo dejó de ser una funeraria?

El edificio en 104 W. Murphy St. en el corazón del centro de Madison ha sido el hogar de diferentes negocios desde 1908.

Originalmente fue el Original Hotel Sterling and Penn Hardware Company desde 1908 en adelante, aunque, en 1929, el piso de arriba del edificio albergaba la funeraria TB Knight.

Actualmente, Madison Dry Goods tiene un museo que incluye la sala Penn Hardware, la sala TB Knight Funeral Home, una cocina de 1920 y un artículo sobre los asesinatos de la familia Charlie Lawson.

En 1995, se fundó Madison Dry Goods and Country Store. Tres años después, fue adquirida por Richard y Kathy Miller, quienes han supervisado la propiedad desde entonces.

Puede visitar Madison Dry Goods durante el horario de apertura de la tienda.

Para aquellos curiosos acerca de visitar el Madison Dry Goods ‘embrujado’ después de sintonizar 28 Days Haunted, pueden ir durante el horario de apertura de la tienda.

Se puede visitar la antigua funeraria, parte del Museo Madison Dry Goods, durante el horario de apertura de 10 am a 6 pm todos los días.

Puedes transmitir 28 días embrujados en netflix ahora.

Captura de pantalla de netflix, 28 días encantados T1 E1

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Quién es la actriz en el comercial de lanzamiento de vino de Behr Dynasty?

¿Quién hace de Papá Noel en el comercial de Navidad 2022 de Rakuten?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario