<
>

¿Quién es la actriz en el comercial de lanzamiento de vino de Behr Dynasty?

GettyImages 1244063835 scaled


Eva Edwards 23 de octubre de 2022

¿Quién es la actriz en el comercial de lanzamiento de vino de Behr Dynasty?

Foto de Sergei Bachlakov/CBS a través de Getty Images

La compañía de pintura Behr continúa con su tendencia comercial humorística para promocionar su colección Behr Dynasty, ya que la actriz y el actor protagonizan el papel principal del vino en sus paredes repelentes de manchas recién pintadas para demostrar su calidad.

La empresa de pinturas Behr, con sede en California, ha proporcionado pinturas de la más alta calidad a los Estados Unidos y Canadá desde 1947.

Su colección de pintura Dynasty repele las manchas, es resistente a las rozaduras, se seca rápidamente y garantiza una cobertura de una sola capa en más de 1000 colores.

Como parte de la oferta de la compañía para promocionar la colección Behr Dynasty, su comercial muestra a los actores participando en un método de prueba bastante inusual. ¿Los pilló arrojando sus copas de vino a las paredes? ¡Parece un día de trabajo bastante divertido para nosotros! Entonces, si se pregunta quién es la actriz que protagoniza el comercial de Dynasty, esto es lo que necesita saber.

Foto de Ben Hasty/MediaNews Group/Reading Eagle vía Getty Images

Conoce a la actriz en el comercial de Behr Dynasty

La estrella que arroja vino en el comercial Dinastía de Behr es la actriz canadiense-chilena Kaylah Zander.

Nacida en el este de Vancouver de un colono europeo-canadiense y un refugiado chileno, Zander pasó la mayor parte de su vida en Canadá, aunque ahora divide su tiempo entre Vancouver y la Ciudad de México.

Zander estudió para obtener una licenciatura en Antropología en la Universidad de Columbia Británica antes de seguir una carrera como actriz. En 2017, Zander comenzó a hacer audiciones para papeles en cine y televisión. Su formación hasta la fecha incluye una temporada en The Neighborhood Playhouse de la ciudad de Nueva York y en el Instituto Fitzmaurice.

Sobre la carrera de Kaylah Zander hasta la fecha

El primer crédito de IMDb de Kaylah Zander en la lista es de un corto llamado Oranges and Browns en 2017. Al año siguiente, Zander conseguiría su primer papel en un programa de televisión, interpretando a una madre anónima en el episodio 5 de la temporada 4 de Supergirl (“Parasite Lost”).

Algunos de los papeles más importantes que Kaylah Zander ha tenido a lo largo de su carrera incluyen a Tosh en The 100 (2019), Riley en iZombie (2019) y Sycorax en Chilling Adventures of Sabrina (2020).

Zander protagoniza el primer episodio de The Recruit de netflix, que se estrenará el 16 de diciembre de este año.

El Periférico Temporada 1 | Tráiler oficial | primer vídeo

televisión de novia

11437

El Periférico Temporada 1 | Tráiler oficial | primer vídeo

https://i.ytimg.com/vi/bRdkRQzcrrc/hqdefault.jpg

1122187

1122187

centro

22886

Kaylah también protagonizó un comercial de Pringles.

Si bien ha tenido numerosos papeles en programas de televisión desde que siguió una carrera como actriz, es posible que recuerde la cara de Kaylah Zander de varios otros comerciales importantes.

Además de Behr, Zander también ha trabajado para empresas como MasterCard, Twizzlers, Audible y Volvo. Sin embargo, el comercial más grande que protagonizó Zander además del comercial de Behr Dynasty fue para Pringles.

Zander protagonizó el comercial de los chips ondulados de Pringles y habló sobre la forma abstracta del nuevo chip con su hijo en la pantalla. El comercial se lanzó en 2019.

Conoce a las otras actrices de los comerciales de Behr

Kaylah Zander no es la única actriz que aparece en los comerciales de Behr. De hecho, solo aparece en el comercial de la colección Dynasty de la compañía de pinturas.

La comediante y estrella de Brooklyn 99, Lisa Gilroy, aparece en el anuncio de televisión ‘Festival Girl’ de Behr Paint. Este mes, Lisa Gilroy se volvió viral después de compartir un divertido video de comedia dirigido a sus fans.

Rebecca Spence también ha aparecido en comerciales de Behr a lo largo de su carrera.

Foto de Sergei Bachlakov/CBS a través de Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Es verdad 28 días encantados? Historias reales de series espeluznantes de netflix exploradas

¿Qué pasó con la mano de la jueza Jeanine? El anfitrión está de vuelta después de la cirugía.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario