<
>

De forastero negro a mujer caballo: cuatro transformaciones salvajes FOTOGRAFÍAS

f1280x720 447330 579005 5050


El está aquí un grupo de personas que se proponen remodelar su cuerpo Parecerse a una especie determinada significa modificar la nariz, las orejas, la boca, la cabeza y las extremidades.

A veces se trata de realizar determinadas operaciones. Respecto a los cambios que se han hecho, Anthony Loffredo, de 33 años, conocido como el Black Alien, ha argumentado que quiere ser así “.todos tienen una meta pasión. Si estas personas están juzgando, no las escuches, para mí lo más importante es escuchar tu corazón y tu alma, si crees que es lo mejor para ti, hazlo. La gente siempre hablará “.

Un extraño negro

Anthony Loffredo, también conocido como “The Black Alien”, ha cambiado su cuerpo para parecerse a un extraterrestre en la última década. Comenzó su transformación a los 24 años, ahora 33 años.

Entre los cambios que hizo estuvo tatuarse el cuerpo, colocar implantes en el rostro y la cabeza, quitar las orejas, modificar la nariz, el labio superior y los pómulos, cortar la lengua en dos desde el centro hasta la punta para simular esto. Es un lenguaje dividido. .

Respecto a los cambios que se han hecho, Anthony, de 33 años, ha argumentado que quiere ser así, “todo hombre tiene una meta, una pasión. Si la gente está juzgando, no los escuches, para mi lo mas importante es escuchar tu corazón tu alma, si crees que es lo mejor para ti, hazlo. La gente siempre hablará “.

Para lograr esta transformación, tuvo que visitar diferentes partes del mundo ya que estos son cambios. no están permitidos en Francia. Su última operación se realizó en Guadalajara Jalisco, A dónde fueron amputado dos dedos de cada mano. En el otro extremo del mundo para continuar mi proyecto., el proceso va bien, otro sueño que acaba de hacerse realidad, gracias por todo su trabajo. Gracias, México ”, compartió en su cuenta de Instagram.

El proyecto indicó que se completó el 34%. dado su objetivo de convertirse en un extraterrestre. Dijo a los medios que es consciente de que es posible que su cuerpo no se resista a la cirugía en algún momento.

Hombre orco

El tatuador brasileño, conocido como “Örcinfernall”, lleva dos décadas cambiando su cuerpo para parecer un orco, del videojuego “World of Warcraft”.

Según informó RCN Radio, el hombre comenzó a tatuarse el cuerpo a los 15 años y luego comenzó a obsesionarse por verse diferente a otras personas.

Cubierto 80% de su cuerpo con tatuajes más tarde, sin embargo, comenzó a hacer cambios físicos, se le tiñeron las córneas, se le cambió la nariz, se insertó implantes en la cabeza y la mandíbula y se colocaron dos ojos.

Cabe destacar que cuenta con el apoyo de su esposa, quien también ha realizado modificaciones en su cuerpo y es llamada “murciélago hembra”.

Una mujer caballo

Karen es una mujer trans de 50 años cuyo objetivo es convertirse en caballo. Primero se sometió a una cirugía para convertirse en mujer.

En el documental “Horse Being” se menciona que antes de su cambio de identidad, se dedicó a enseñar francés, estaba casado y tenía una hija.

Entre los cambios que quería hacer estaba un implante de casco. En el documental, ella menciona que estaba lista para convertirse en un caballo, luciendo una larga cola de caballo que emerge de su cintura.

El diablo colombiano

Caim Mortis, también conocido como “El Diablo” Colombiano, quien es considerado una criatura híbrida, mitad humana y mitad animal, con más del 70% de cuerpo tatuado y diversas modificaciones resultantes de al menos 20 operaciones realizadas.

Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaciones están enfocadas a los animales., no tanto en el diablo como me dicen, porque la gente nunca ha visto a una persona con cuernos ”, dijo Mortis a Efe.

El colombiano tiene implantes en forma de cuerno debajo de la piel en sus mejillas, brazos y frente, que han sido celebrados en todo el mundo y se les ha dado el sobrenombre de “Diablo”.

LEE MAS:

Encuentran un pez aterrador que parece un EXTRANJERO que apuñala a su presa con “otras bocas”

Una joven transespecie con aletas de pescado en la cabeza condena la discriminación

¿Transespecies? El artista implanta aletas; instalar un microchip para sentirlos

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario