<
>

“Deja de avergonzarte …”: la defensa de Kim Kardashian del talento de su hija North

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Después de mostrar con orgullo la imagen de un paisaje que pintó su hija norte, Modelo y empresaria de 7 años Kim kardashian, De 40 años, emitió un comunicado para responder a quienes han criticado a su pequeña, considerando que recibió ayuda para hacer el trabajo del que se jactaba su famosa madre a través de sus historias de Instagram.

“¡No juegues conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga toman clases de pintura al óleo donde su talento y creatividad se motivan y se nutren. North trabajó increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en terminar ”, advirtió. Kim Gracias a un comunicado en la misma red social, en el que tiene 204 millones de seguidores.

Foto: @kimkardashian en Instagram

“Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Veo a adultos en las redes sociales y en los medios de comunicación descifrando si mi hija pintó o no. ¿Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de no serlo? ¡Por favor, deje de avergonzarse por tanta negatividad y deje que los niños sean geniales! North hizo la pintura y eso es todo! “Dijo la hija de Kris jenner.

Foto: @kimkardashian en Instagram

También la madre de Santo, 5 años; Chicago, de 3, y Salmo, 1, también compartió en sus historias de Instagram el video de un pastel elaborado por el famoso pastelero mexicano Amirak Kassam |, De 34 años, con una foto de la pintura de North y una carta: “North eres un artista de sanación tan talentoso y ni siquiera puedo ver qué más estás creando para traer más alegría al mundo. Pulverizar y sonreír. Amirah ”.

Foto: @kimkardashian en Instagram

La empresaria acaba de lanzar sus colecciones de maquillaje y ropa interior para él Día de San Valentín, por lo que compartió imágenes de la sesión de fotos que hizo con sus hermanas. KendallKylie Jenner para promocionar sus productos. Aunque es probable que pase este día sin pareja, ya que el año pasado estuvo separada de su esposo y padre de sus hijos, el cantante rapero. Kanye West, De 43 años, con rumores de un divorcio inminente.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario