<
>

Dentro de la casa real de The Watcher donde la familia recibió cartas escalofriantes

The Watcher S1 E7 00 12 39 20RC scaled


Una nueva serie de netflix, que ha superado al popular Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, está ascendiendo de rango como el próximo thriller en la lista de los espectadores que deben ver. The Watcher, inspirado en una historia real, está obsesionando a los fanáticos. Sigue la historia de una familia que fue atormentada por una figura desconocida.

Elaborado en la mente de Ryan Murphy, The Watcher, ve a una pareja casada que compra una impresionante mansión de $ 1.4 millones en Nueva Jersey. Sin embargo, el deseo de un hogar feliz es reemplazado por arrepentimiento y horror cuando comienzan a recibir correos aterradores.

La propiedad, ubicada en 657 Boulevard en Westfield, ha sido tema de conversación en la ciudad desde que Naomi Watts y Bobby Cannavale asumieron el papel de contar esta escalofriante historia.

Tras su creciente éxito, un video que muestra el interior de la mansión está circulando. Muestra a los espectadores cómo era antes de que finalmente se revendiera la casa.

*ADVERTENCIA: Spoilers adelante*

Dentro de la casa real de The Watcher

David Realty Group, la compañía que finalmente vendió la mansión por $959,000 en 2019, muestra cuánto ha sido alterada la casa en la producción de netflix.

Echemos un vistazo dentro de la casa real que inspiró a The Watcher.

Las tomas del programa muestran una cocina y una sala de estar menos modestas. Además, podemos ver que el exterior del televisor era de madera oscura cuando el edificio real tenía un revestimiento de salvia.

En el videoclip de la casa, vemos mucha luz entrando a través de grandes ventanales y una acogedora sala de estar azul. Los espectadores también contemplan un amplio comedor con un candelabro colgante de luces y paneles en la pared. La cocina es mucho más pequeña, con una modesta barra desayunadora y otro comedor junto a una enorme chimenea.

Definitivamente tenía una estética diferente a las escenas escalofriantes que se desarrollan en la serie del sitio de transmisión.

Jennifer Coolidge, quien interpreta a la agente inmobiliaria Karen en The Watcher, también filmó un recorrido en video de la versión de la casa que se muestra en el programa.

The Watcher se inspiró en una historia real y una casa real.

El vigilante. Naomi Watts como Nora Brannock, Bobby Cannavale como Dean Brannock. Crédito. Eric Liebowitz/netflix © 2022

La historia, en la que un acosador envía cartas escalofriantes a los nuevos propietarios, es un auténtico infierno para la imaginación de los espectadores.

A pesar de lo aterrador que es el cuento, hay algunas partes que se vuelven verdaderas para la familia adinerada que se mudó a la mansión de Nueva Jersey. Sabemos que la mayor parte del interior de la casa real del programa The Watcher no aparece en el set de netflix. Pero, ¿qué hay de cierto en la historia?

The Cut informa que Derek y Maria Broaddus se mudaron a la propiedad en 2014. Sin embargo, comenzaron a recibir cartas amenazantes de una persona anónima. El acosador desconocido afirmó que estaban actuando como un ‘Observador’ protector del edificio.

Aunque la primera carta no se refería a los nuevos propietarios por su nombre, cada nota se volvía más aterradora. Más tarde, el escritor anónimo escribió mal su nombre (Braddus) e incluso se refirió a sus hijos por orden de nacimiento. La persona que escribió el correo parecía saber mucho sobre la propiedad. Incluso implicando que ellos mismos pueden haber vivido allí décadas antes, y sabiendo cuánto tiempo hace que fue construido.

Otros detalles recogidos para el espectáculo.

Después de la saga, que se prolongó durante varios años y afectó la vida de la familia que vivía allí, finalmente pudieron vender la propiedad.

No solo eso, sino que se dice que algunos de los extraños vecinos y sus extraños comportamientos también tienen algo de verdad.

The Cut informa que el pintor de casas, Bill Woodward, vio a una pareja (los personajes Mitch y Margo Matrindale) sentada en sillas de jardín mientras observaban la casa.

“Un día, estaba mirando por la ventana y vi a un hombre mayor sentado en una de las sillas”, dijo.

Los informes también dicen que, de hecho, la familia contrató a un investigador privado para intentar averiguar quién era el acosador anónimo. Sin embargo, es probable que no sea el personaje de Noma Dumezweni, Theodora Birch.

¿Se encontró alguna vez al verdadero Vigilante?

El vigilante. Crédito Eric Liebowitz/netflix © 2022

Hay muchos giros de ficción entrelazados con la historia real. Sin embargo, el hecho de que el caso siga sin resolverse también es cierto.

La persona, o personas, detrás de las cartas escalofriantes nunca fueron atrapadas.

La casa tardó cinco años en venderse. Sin embargo, los inquilinos también vivieron en la mansión durante algún tiempo antes de eso. La casa todavía está allí después de haber sido vendida por casi $400,000 menos de lo que la familia pagó en 2014.

Los informes también indican que la familia se mudó a otra casa en Nueva Jersey con sus hijos. Aunque permanecen fuera del ojo público, David Broaddus está activo en Gorjeo. Difunde activamente la conciencia sobre casos de acoso, salud mental, seguridad infantil y casos sin resolver.

David Barbosa, propietario de David Realty Group, le dijo a Entertainment Weekly que al principio tuvieron problemas para venderlo. Dijo que fue difícil superar el “estigma” cuando la casa estaba en el mercado.

“Ese fue nuestro mayor obstáculo: tratar de superar ese estigma. Además, había gente paseando por la casa, tomando fotos, caminando hasta la puerta principal, era una locura”.

La Oficina del Fiscal del Condado de Union ha dicho que el caso no está cerrado, pero tampoco está activo actualmente.

The Watcher ahora se transmite en netflix.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Lottie es la jefa de audiencia para entretenimiento y juegos, y trabaja con los equipos de HITC, Reality Titbit, The Focus y Freshered. Le apasiona que las noticias sean accesibles para todos y se enfoca en brindar a las audiencias contenido de calidad que disfruten. Le encanta el arte de contar historias, ya sean noticias, películas o ficción de tapa dura.

Los fanáticos creen que Elena se va de Young And The Restless después de un gran giro en la trama

Conozca a Lilah Richcreek: la actriz detrás del médico más nuevo de Chicago Med



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario