<
>

Se espera que el tatuaje del reloj de arena del Midnight Club despegue como tendencia de los fanáticos

TMC 103 Unit 03112R


Mike Flanagan tiene otro éxito de terror en su haber cuando The Midnight Club se estrene en octubre, justo a tiempo para Halloween, pero los espectadores han estado reflexionando sobre la relevancia del tatuaje del reloj de arena en el programa después del episodio final.

ADVERTENCIA: Los spoilers de The Midnight Club se discutirán a lo largo de este artículo.

Todos los episodios de The Midnight Club se lanzaron en netflix el viernes 7 de octubre. Apenas unos días después del lanzamiento del programa, se ganó la reputación de ser uno de los programas más aterradores que se transmiten en esta espeluznante temporada. El episodio de estreno del programa incluso rompió el récord mundial Guinness para la mayoría de los sustos de salto con guión, con un total de 21 en el primer episodio.

Pero el final de la temporada 1 tiene algunos cuestionamientos sobre cómo el tatuaje del reloj de arena se entrelazará con una posible segunda temporada, ya que nos quedamos con un suspenso. Repasemos el significado del tatuaje para The Midnight Club.

La maldición de Bly Manor | Tráiler de presentación | netflix

televisión de novia

500

La maldición de Bly Manor | Tráiler de presentación | netflix

https://i.ytimg.com/vi/cxeiY2W03Mc/hqdefault.jpg

633923

633923

centro

22886

El final de suspenso de The Midnight Club se centra en un tatuaje de reloj de arena

Gran parte del episodio final de la temporada 1 de The Midnight Club implica que la serie está llegando a su fin. Los momentos conmovedores y tiernos toman el control, como cuando Kevin (Igby Rigney) e Ilonka (Iman Benson) finalmente comparten un beso y la estatua de la bailarina de Anya (Ruth Codd) es arreglada misteriosamente.

Pero un giro de último minuto hizo que los espectadores se apresuraran a encontrar respuestas sobre la identidad de la Dra. Georgina Stanton (Heather Langenkamp). La escena final muestra a la doctora, que ha supervisado a los residentes de Brightcliffe durante la primera temporada, se quita la peluca y descubre un tatuaje de un reloj de arena en la nuca.

Stanton ha negado su conocimiento del culto Paragon a lo largo de la serie, pero este tatuaje aparentemente confirma su participación. Da a entender que la doctora es en realidad Athena, la hija de Regina Ballard (la fundadora del culto Paragon que se hacía llamar Aceso).

En una escena de flashback en el episodio 5, vemos a una joven Atenea escribiendo en un diario con un reloj de arena tatuado en el cuello. Luego se revela que su madre tiene el mismo. Todos los miembros del culto Paragon tienen los tatuajes en la muñeca, lo que sugiere que Athena y Aceso son la excepción.

Captura de pantalla de netflix, The Midnight Club T1 E10. cr. netflix © 2022

¿Podría la Dra. Georgina Stanton ser realmente Athena?

Si bien la escena final de The Midnight Club podría hacerte creer que la Dra. Georgina Stanton es Athena, aún quedan algunas preguntas por responder.

Uno de los puntos cruciales que es necesario explicar es por qué Athena, nacida en 1924, aparecería como una mujer de unos 40 o 50 años cuando la conocemos en The Midnight Club. El programa está ambientado en 1994, lo que significaría que Athena tenía 70 años al comienzo de la temporada.

Digital Spy especula que el ritual de curación de Aseco podría haber funcionado. Sin embargo, en lugar de bendecir a Aseco con el ‘regalo’ de una larga vida, se preguntan si se lo pasará a su hija, Athena.

Mike Flanagan tiene mucho que responder en una posible segunda temporada.

“Todo el mundo está a punto de empezar a hacerse tatuajes de relojes de arena”

El tatuaje del reloj de arena es una característica destacada de The Midnight Club y supuestamente aparecerá en una posible segunda temporada, gracias al suspenso de la temporada 1.

Aunque tiene connotaciones con el culto mortal de Paragon, parece que este simple símbolo podría volverse popular entre los fans. Por lo tanto, no se sorprenda si comienza a ver estos símbolos aparecer como tatuajes en las redes sociales este mes.

TikTok tiene la costumbre de convertir las ideas de tatuajes en tendencias virales, como vimos a principios de octubre con la tendencia de tatuajes de Rapunzel y nuevamente en verano con la tendencia WAYS.

¿Qué podría tener el tatuaje para hacer una posible segunda temporada?

Como la primera temporada de The Midnight Club concluye con una fracción de segundo del tatuaje del Doctor Stanton, algunos ya se preguntan cómo podría explorarse esto en una segunda temporada. Hasta el momento, netflix no ha confirmado si The Midnight Club regresará para la temporada 2. Es diferente a que el creador de la serie, Mike Flanagan, regrese para una segunda temporada. En su trabajo anterior, Flanagan ha utilizado los mismos actores y temas pero en mundos diferentes.

Flanagan confirmó recientemente que tiene planes de continuar la historia de The Midnight Club, si netflix da luz verde a la temporada 2. Este sería el primero de sus programas de televisión en tener una segunda temporada directa.

Si continúa otra temporada, el tema del tatuaje del reloj de arena de Georgina Stanton sería un tema de conversación inevitable. Esto sugiere que Paragon no estará demasiado lejos, ni tampoco Brightcliffe de una continuación de la historia.

cr. Eike Schroter/netflix © 2022

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Los espectadores se preguntan qué le pasó a Adam Gehrke en Good Day Seattle

¿Por qué el Today Show viste de morado? Explicación del Día del Espíritu 2022

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario