<
>

Dentro del fin de semana de chicas de Courtney Hope para la animada despedida de soltera de ‘hermana’

Screen Shot 2022 09 26 at 15.56.39


La actriz de The Young And The Restless Courtney Hope (Sally) está celebrando una ocasión muy especial ya que su mejor amiga, Stacey, que es prácticamente su ‘hermana’, se va a casar.

Courtney y su mejor amiga están juntas básicamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, eso se debe a que Stacey es maquilladora en Y&R. Hope siempre muestra sus habilidades como mejor amiga en Instagram mientras la transforma en Sally Spectra, mientras Hope revela: “Trabaja con tu mejor amigo y nunca trabajarás un día en tu vida”.

Hope ha organizado una animada despedida de soltera para la futura novia antes del gran día, así que echemos un vistazo al fin de semana de las chicas.

Dentro del fin de semana de chicas de Courtney Hope para la boda de su mejor amiga

La estrella de telenovelas de CBS publicó un video de ella con Stacey y sus otras dos mejores amigas escribiendo: “¡Vamos, demonios, esta bruja se está casando!” Al ritmo de “Man! de Shania Twain”. ¡Me siento como una mujer!” el montaje de video mostró a la pandilla de chicas vistiendo camisetas de “novia” y “ghouls” y Stacey sosteniendo un posavasos de “sí” en un bar mientras la fiesta nupcial pasaba la noche en la ciudad.

Los clips muestran a los amigos caminando del brazo pavoneándose por la calle, brindando por su mejor amigo y realizando algunos movimientos extraordinarios en la pista de baile. “¡Me encantó celebrar a mi mejor amiga/hermana Stacey este fin de semana!” Hope escribió en su pie de foto. “Estas chicas son las mejores. ¡Cuatro días más hasta que seas una señora!”

Hope publicó otra publicación de su velada, que era un video de transformación de las chicas antes de la noche sin maquillaje, en un glamour total. Las chicas vestían camisas de franela y estaban rodeadas de calabazas y velas mientras la estrella de telenovelas subtitulaba el video “esta bruja se está enganchando”.

La vida amorosa de Sally Spectra en Y&R

La actriz Courtney Hope caminó sobre el lienzo The Bold And The Beautiful en 2017 como la diseñadora de moda de la ciudad de Génova, Sally Spectra. Si bien su personaje inicialmente recibió la desaprobación de los fanáticos, el papel de Courtney comenzó a recibir muchos elogios y solo un año después fue ascendida al elenco principal.

La favorita de los fanáticos fue tan querida que cuando la historia de Sally siguió su curso en The Bold And The Beautiful, CBS decidió cruzarla con la telenovela hermana The Young And The Restless para continuar su carrera.

Mientras que el amor está en el aire para todos los amigos de Courtney Hope, no se puede decir lo mismo de su personaje, ya que Sally y Adam Newman (Mark Grossman) han terminado oficialmente.

Sally y Adam se llevaron bien después de trabajar juntos en Newman Media. Sin embargo, la nueva pareja de poder de Genoa City lamentablemente ya no existe, vista cuando Adam rompió con Sally para proteger su trabajo durante la reciente discusión familiar Newman.

Adam pronto se dio cuenta de que había cometido un error y no podía estar sin Spectra, pero la pareja no se reconcilió cuando Sally se reunió con su hermano Nick Newman (Joshua Morrow). Ahora que él y Sally han terminado oficialmente, los fanáticos están listos para jugar a Cupido nuevamente…

Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis vía Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El descarado disfraz de Halloween de James Patrick Stuart de GH para Josh Swickard

Jess Walton de Y&R llora al ‘mejor amigo de 50 años’ después de una trágica muerte



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario