<
>

Desafío visual: encuentra artículos navideños en menos de un minuto

[ad_1]

Sobre redes sociales encontramos diferentes desafíos virales. A veces tenemos que mirar todos los detalles, en otros casos tenemos que encontrar diferencias y también hay algunos en los que nos preguntan Encuentre la palabra o una letra oculta. En este caso, sugerimos uno en el que necesite encontrar más objetos dentro de la imagen.

Tómate unos segundos para resolver esto desafío visual, relájese por un momento y vea si puede resolverlo. En este caso, tenemos un desafío visual para ayudarlo a probar su nivel de concentración y observación. Necesitas velocidad para resolverlo.

En la imagen se puede ver el salón de la casa con muchos elementos asociados a la Navidad. Allí podemos ver varios elementos como una casa de pan de jengibre, un cartel, un árbol con bolas y otras cosas importantes para estas fechas. El desafío es si encontrar todos los artículos que están en el lado izquierdo de la imagen, en un minuto.

Preste atención a los detalles y use su poder de observación para encontrar objetos. Así que aquí está el desafío visual del día y recuerde que tiene 60 segundos para responderlo. No ve una solución si aún no la ha probado.

Tienes un minuto para encontrar todos los artículos.
FOTO: El Heraldo de México

¿Encontraste todos los productos navideños?

¿Puedes encontrar todos los productos navideños? Si falló, intente nuevamente antes de ver la solución a continuación. Estamos seguros de que puede alcanzarlo en menos de 60 segundos.

Te decimos que el desafío de hoy podría resolverse con un poco de concentración y atención. Los objetos están en diferentes lugares de la imagen; algunos más grandes y otros no tan claros, algunos detrás de otros objetos. La siguiente imagen muestra dónde está cada uno de los artículos que estamos buscando.

Entonces ya sabes cómo solucionar este problema. Si lo logró la primera vez, ¡felicitaciones! eres parte de un selecto grupo de personas que lo han hecho.

¿Encontraste todos los productos navideños?
FOTO: El Heraldo de México

LEE MAS:

Desafío visual: encuentra 5 galletas en 10 segundos; solo el 5% los alcanza

Desafío visual: encuentra la palabra oculta en menos de 10 segundos; solo el 1% los alcanza

Desafío visual: ¿Quién es el personaje oculto? Tienes 10 segundos para adivinar

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario